Inicio Deportes Real Madrid 2 – 1 Eibar: El equipo gana con dificultades

Real Madrid 2 – 1 Eibar: El equipo gana con dificultades

0
Real Madrid

El Real Madrid disputa en Bernabéu el partido ante el Eibar, tras caer derrotado en su último encuentro ante el Valencia.

En la primera mitad el equipo de Zidane se olvida del fútbol y opta por pelotazos a la banda con la sinfonía de los pitos del Bernabéu de fondo. En la segunda parte el conjunto blanco remonta con un juego más vistoso.

Real Madrid

Primera parte

El partido empieza con intentos de ataque por parte de Gareth Bale, quien es pitado por el publico cada vez más. En el minuto 8 Karim Benzema anota un gol de tacón que es anulado por fuera de juego de Bale.

Por parte del Eibar, se acerca peligrosamente a la portería blanca con un pase de la muerte que no encuentra destinatarios. El Real Madrid intenta atacar con balones largos a la banda, buscando al galés, pero sin éxito.

Tras los primeros minutos animados con varias oportunidades para ambos equipos y una posesión dividida, las ocasiones se calman. El Bernabéu muestra sus gradas medio vacías y destacan las intensas pitadas a Bale, además de la falta de Sergio Ramos.

Como dato, este es el partido número 100 para Keylor Navas en el Real Madrid, todos ellos de titular, convirtiéndose en el primer guardameta foráneo en llegar a esa cifra.

En el minuto 39 el Eibar se adelanta con un gol de Cardona, quien ya había generado peligro anteriormente. Escalante prefiere asistir a Cardona cuando parecía que iba a disparar, y este último adelanta al Eibar en el marcador. Los últimos minutos de la primera mitad del encuentro son de gran dominio para el Eibar, mientras el Madrid en vez de jugar sigue insistiendo con balones largos a la banda.

El Real Madrid se marcha al túnel de vestuarios bajo los pitos de la grada.

Real Madrid

Segunda parte

En la segunda mitad el Real Madrid sale dominando, pero Enrich y Cardona generan peligro a los blancos. En los primeros minutos de la segunda parte empiezan los problemas para el Eibar, Ramis se lesiona y entra Orellana. Justo después, el Madrid monta una jugada rápida en la que Bale saca un balón lago para Benzema, que anota un gol que el VAR anula.

El Real Madrid lo sigue intentando y tras los dos goles anulados al francés, Karim Benzema anota en el 58 para el Madrid, con un cabezazo que empata el partido, a partir de un centro de Asensio. Benzema es el jugador de Laliga que más goles ha marcado de cabeza en todas las competiciones, 9.

El equipo local sigue insistiendo por parte de Bale, Asensio, Benzema e Isco en ataque, pero se reparte la posesión con el Eibar. Los dos conjuntos efectúan sustituciones y Reguilón y Odriorzola luchan en defensa para sacar el balón. En el minuto 80 Karim Benzema remonta para el Madrid de nuevo, de cabeza, gol que nace de un centro de Kroos.

En los últimos minutos de encuentro Benzema lo sigue intentando y un error del Eibar acaba con una jugada peligrosa para los blancos. El balón le cae a Lucas Vázquez que se la deja a Benzema, que falla un gol echando el balón por encima de los tres palos.

Reguilón intenta otra aproximación, pero la defensa del Eibar niega otra ocasión a Benzema. También lo intenta Odriorzola, consiguiendo nuevos saques de esquina. En el 92 Benzema dispara con efecto dándole al palo. El francés no alcanza el hat-trick per consigue un doblete de cabeza.

Alineaciones

Real Madrid: Navas, Odriorzola, Varane, Nacho, Reguilón, Modric, Valverde, Isco, Bale, Benzema, Asensio.

Eibar: Enrich, Cucurella, Jordán, Escalante, Cardona, Álvarez, José Ángel, Ramis, Oliveira, De Blasis, Dmitrovic.

Goles

Eibar: Cardona, minuto 39

Real Madrid: Benzema, minuto 58 y minuto 80

Sustituciones

Real Madrid: Modric por Kroos y Bale por Lucas Vázquez en el 75, Isco por Brahim en el 90.

Eibar: Ramis por Orellana en el 53, R. Peña por Cardona en el 71, Cucurella por Charles en el 83.

Tarjetas

Real Madrid: Sin tarjetas

Eibar: Amarilla para Paulo Olivera en el minuto 20.

Ficha del Encuentro

Real Madrid – Eibar

Árbitro: Pablo González Fuertes (España)

Jornada 31 de La Liga

Sábado, 06/04/2019 – 16:15h.

Estadio: Santiago Bernabéu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.