Connect with us

Fútbol Masculino

Real Madrid 1-0 Valladolid: Vinicius logra la primera victoria en casa

El Real Madrid suma su segunda victoria en esta liga, la primera en casa tras vencer por 1-0 su encuentro ante el Valladolid

El Real Madrid recibía al Valladolid en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de La Liga, un duelo para los de Zidane muy complicado ya que se medía a uno de los equipos menos goleado la temporada pasada y que además les empató en el Bernabéu.

Primera mitad

Tras el pitido inicial los blancos salieron a lo que saben hacer, intentar un primer gol lo antes posible y partir de ahí dominar el partido a su antojo.

En los primeros minutos las ocasiones caían del lado de lo de Zidane pero sin la fortuna de encontrar portería.

Especialmente fue Luka Jovic el que lo intentaba, el serbio fue el más activo de los blancos en la primera mitad y el que más busco el gol, y estuvo a punto de conseguirlo en una acción que se le fue arriba por poco tras llegar muy forzado.

Los de Sergio tampoco se quedaban atrás y buscaban las suyas a la contra pero un gran Ramos y sobre todo un Courtois muy en forma deshabilitaban cualquier acción de peligro y hacían olvidar a Marcelo y Odriozola, los dos laterales del Madrid muy grises.

Vinicius celebrando su gol | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios y un Real Madrid con un lavado de cara por los cambios, los merengues seguían arrinconando al Valladolid en su área cada vez con más peligro pero sin lograr perforar la meta defendida por Roberto.

Los planes de los pucelanos de mantener su portería invicta se irían al traste con la entrada en escena de Vinicius, al brasileño le bastaron 8 minutos para que en el 65 aprovechara una mala jugada de Bruno que le daría la bola para que el atacante del Madrid batiera a placer a Roberto.

A partir de aquí los locales se vinieron arriba y el Valladolid esperó a la contra, pero otra vez Ramos y Courtois mantenían al Madrid por delante.

Al final del choque un palo de Modrić y un mano a mano de Vinicius que no pudo rematar evitaban que los blancos ampliaran la diferencia y sufrieran al final.

Pero tras el pitido del colegiado el Real Madrid ganaba sus tres primeros puntos en casa y obligaba a que, junto con el empate del Atlético, el Barcelona haga lo propio contra el Celta.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Odriozola (sustituido por Carvajal en el 57), Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric y Isco (sustituido por Asensio en el 57); Luka Jovic (Sustituido por Vinicius en el 57) y Benzema (sustituido por Mayoral en el 87).

Real Valladolid: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez y Raúl Carnero; Waldo (sustituido por Sergi Guardiola en el 74), San Emeterio (sustituido por Marcos André en el 63), Orellana (sustituido por Kike Perez en el 63), Míchel (sustituido por El Yamiq en el 87) y Óscar Plano; Weissman (sustituido por Toni Villa en el 74).

Árbitro: Soto Grado (del Comité riojano) que mostró tarjeta a: Bruno, Casemiro y Modric.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fútbol Masculino

A %d blogueros les gusta esto: