Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Rayo Vallecano-Atlético de Madrid: un partido muy igualado

(Fuente: @Atleti)

El Atlético de Madrid se lleva los tres puntos de Vallecas, en un partido muy pobre para el conjunto colchonero. El Rayo Vallecano se complica la permanencia y sigue en zona de descenso.

El partido comenzaba con el saque de honor de parte del elenco de «Campeones», una película española muy taquillera y muy galardonada en los últimos Goya.

La primera ocasión del partido la tuvo el Atlético de Madrid, Saúl cabeceó el balón sin fortuna, ya que se marchó por encima del larguero. Adrián Embarba tuvo dos ocasiones muy claras en la primera mitad para poner al equipo de Vallecas por delante, pero ambas fueron repelidas por el guardameta colchonero. Raúl De Tomás tuvo una ocasión muy clara, pero no bajó bien el esférico y el control fue malo, por lo que Oblak pudo reaccionar solventando la ocasión.

Saúl protegiendo el balón ante la presión de Mario Suárez (Fuente: @Atleti)

En el minuto 74, Griezmann marcaba el único gol del partido. En la única ocasión clara de gol que tuvo el Atlético de Madrid. Morata dejó el esférico a Griezmann para que pudiese rematar a puerta. El gol no tuvo que haber subido al marcador, ya que Morata estaba en posición antirreglamentaria. El VAR no revisó el gol, y lo dio por bueno, esto provocó el enfado de la afición del Rayo. Tras esta ocasión, el Rayo tuvo una última oportunidad clara de gol con un testarazo de Abdoulaye, que paró Oblak.

Raúl De Tomás, sin ninguna duda, fue uno de los mejores jugadores del partido, tuvo grandes ocasiones, y todas las acciones de peligro del conjunto vallecano pasaron por sus botas. Oblak fue el mejor jugador del equipo colchonero, salvando varias ocasiones claras de gol; y Griezmann, ya que dio el gol de la victoria a su equipo.

Rayo Vallecano

El equipo rayista venía de perder en las dos anteriores jornadas. Esta derrota provoca su consecución en la zona de descenso. Horas antes de empezar este partido, el Celta (rival directo del Rayo, a 1 punto de diferencia) perdía, así dejaba escapar la oportunidad de salir de los puestos de descenso. En el próximo partido se enfrentará también a un equipo madrileño, el Getafe, que ahora mismo está en puesto de Europa League. Todo apunta que será un partido complicado para los de Míchel, pero necesitan sumar con urgencia.

Adríán Embarba disparando a portería frente a la oposición de Diego Godín (Fuente: @RayoVallecano)

Atlético de Madrid

El conjunto dirigido por el Cholo también había perdido los dos partidos anteriores, necesitaba ganar para seguir en la lucha por el título. En la próxima jornada se enfrentará en el Wanda Metropolitano al Villarreal, el equipo amarillo está en zona de descenso,  por lo que promete ser un partido apasionante. Con la victoria en Vallecas se coloca a cuatro puntos del líder, el FC Barcelona. A la espera de lo que suceda en el partido del Real Madrid contra el Girona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: