Inicio Deportes Rayo 2-3 Barcelona: El Barça se lleva un partido loco en Vallecas

Rayo 2-3 Barcelona: El Barça se lleva un partido loco en Vallecas

0
Pugna de un balón entre Raúl de Tomás y Pique | https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

Saltaban ambos equipos al césped de Vallecas con objetivos muy distantes, el Barça afianzarse como líder y el Rayo encontrar al fin una victoria en casa, esta tras un partido loco cayo del bando visitante.

Se esperaba un partido dominado por los visitantes y así fue desde el principio. El equipo vallecano no encontraba ni su identidad, ni su juego, se jugaba en la mitad del campo de los locales.

El partido se puso más cuesta arriba, cuando en el minuto 10, un balón en profundidad hacia Jordi Alba, en posición algo dudosa, llegaba al área y era empujado por Suárez al fondo de la red.

A partir de aquí empezó un monólogo blaugrana con varias ocasiones, hasta que el Rayo con un pase atrás de Raúl de Tomás que encontraba a Pozo se marchaba por la mínima. El Rayo despertó y solo cinco minutos después, en el 35 llegaba un chut desde fuera del área de Pozo imposible para Ter Stegen que suponía el empate local.

El Barcelona no se achantó y mandó un balón al palo gracias a Suárez, pero ya no hubo tiempo para más y ambos equipos se fueron al vestuario con empate al término de los primeros 45 minutos.

Celebración del primer gol del Rayo | https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

Comenzó la segunda parte y ambos conjuntos comenzaron a jugar otra vez, el Rayo en una línea ascendente y el Barça todo lo contrario, esto se agudizó cuando Valverde introdujo a Dembélé, para buscar el segundo. Este llegó pero para los locales, en el 56 empuja Raúl de Tomás un centro de Embarba.

Así el Barcelona se encontró con la necesidad de remontar, el Rayo siguió a lo suyo en busca del tercero, pero, no pudo matar el partido, el Barça logró el empate en el 86 obra de Dembélé y apenas tres minutos después Suárez tras un fallo defensivo metió el tercero.

El Rayo intentó una última a la desesperada, incluso subió Alberto, pero esta última ocasión la detuvo Ter Stegen.

Esta vez la victoria cayo para los visitantes, que logran tres puntos para asentarse arriba, mientras que al Rayo se le escapan tres puntos que tenía amarrados y se hunde más en el pozo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.