Inicio Deportes PREVIA| SD Huesca – Deportivo Alavés: La salvación sigue muy cerca

PREVIA| SD Huesca – Deportivo Alavés: La salvación sigue muy cerca

0
Partido Pretemporada Alavés- Huesca | sdhuesca.es

La Sociedad Deportiva Huesca y el Deportivo Alavés, se darán cita este sábado 16 de marzo a las 13:00 horas en El Alcoraz, en la Jornada 28 de LaLiga Santander. Partido en el que será arbitrado por Alberto Undiano Mallenco, del comité navarro y Pablo González Fuertes en el VAR.

 Una Sociedad Deportiva Huesca que va recuperando sus bajas

Los oscenses no lo tendrán nada fácil en este partido, tras una mala racha entre lesiones y tarjetas, poco a poco el equipo está recuperándose.  En este partido, Francisco no podrá contar con Musto y Galán por sanción, tampoco podrá hacerlo con Akapo por dolores en su muslo derecho, y una duda hasta última hora de Xabi Etxeita.

Sin embargo dos hombres claves en los once hombres iniciales podrían volver a verse tras recuperarse de sus respectivas lesiones, Miramon y Rivera podrían reaparecer de nuevo en el Alcoraz.

Mantovani será una de las incógnitas para este partido, pudiendo ser titular en las filas del Huesca, por las bajas que el equipo presenta.

Partido Pretemporada Alavés- Huesca | sdhuesca.es

Deportivo Alavés, un rival muy fuerte.

El Deportivo Alavés sin duda es uno de los equipos más fuertes de la tabla, actualmente se encuentra en la 5ª posición y a este encuentro contra el Huesca, el equipo quiere seguir manteniéndose en los puestos europeos.

A pesar de estar en esta posición en la tabla, es uno de los equipos menos anotadores de LaLiga. El equipo de Pitu Abelardo llegará al Alcoráz con una baja importante en su equipo, Burgui  se caerá del equipo por una rotura de ligamento. También es posible que cuente con la baja de Adrian duarte, por un problema con su rodilla.

Posibles onces iniciales

SD Huesca: Santamaría; Miramón, Mantovani, Pulido, Diéguez, Ferreiro; Rivera, Moi Gómez, Juanpi; Chimy Ávila y Enric Gallego.

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Brasanac, Jony, Inui; Calleri y Borja Bastón.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.