Connect with us

Deportes

Real Madrid – Getafe: Incertidumbre sobre el duelo madrileño

El Santiago Bernabéu abrirá hoy sus puertas a las 20:45 para que el Real Madrid reciba al Getafe en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga.

Noche de duelo madrileño en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Getafe se medirán esta noche en el “templo blanco” en busca de mantenerse en su posición en la tabla clasificatoria y entrar en la Europa League, respectivamente.

Los vikingos llegarán al partido tras perder 1-0 contra el Espanyol. Siendo conscientes de esta derrota, tratarán de ser superiores al Getafe, para no acumular dos partidos perdidos consecutivos. Además, buscarán aumentar la diferencia con el Valencia para continuar en la tercera posición de la clasificación general. Pero LaLiga no es el único torneo que preocupa al club de Zidane, sino que también están pendientes de la Champions League, por lo que es posible que hoy salgan al campo con la mente en el en el encuentro del próximo martes 6 de marzo contra el Paris Saint-Germain.

Frente a ellos, el Getafe, que viene de ganar 3-0 al Deportivo de la Coruña y está teniendo una muy buena racha de victorias y empates, exceptuando el 1-0 frente al Villarreal. Por lo tanto, no es de extrañar que busque ganar a los merengues para continuar con su trayectoria ascendente. Además, econjunto azulón no solo tratará de mantenerse en los puestos centrales de la clasificación, a dieciséis del descenso, sino que otro de sus objetivos será disminuir la diferencia de puntos que tiene con el conjunto de Calleja para así luchar por tener un puesto en la Europa League.

Duro rival para el Real Madrid

Debido a la buena marcha del Getafe, quien pondrá una gran presión sobre los blancos, y a la proximidad del partido frente al París Saint-Germain. A pesar de esto, los merengues tampoco se lo querrán poner fácil al Getafe. Arduo e incierto enfrentamiento el que presenciará el Santiago Bernabéu esta noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: