Inicio Deportes Fútbol Masculino PREVIA| Rayo – Betis: La hora de la verdad

PREVIA| Rayo – Betis: La hora de la verdad

0
Fuente: Twitter Oficial Real Betis

El Rayo Vallecano y el Real Betis se enfrentarán este domingo a las 14:00h en el Estadio de Vallecas, donde lucharán por los tres puntos vitales para dar un paso más en el objetivo del puesto europeo.

Hora de dar un golpe en la mesa

El Real Betis comienza su cuenta atrás, tras el parón de selecciones, será mañana cuando dispute una de las diez finales que le quedan para conseguir un puesto europeo. Este parón le ha servido al cuerpo técnico para hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota ante el FC Barcelona e ir afinando la definición de cara a la portería rival, es lo que ha sido más comentado durante estos días.

Setién sigue teniendo algunas complicaciones con la plantilla, ya que Junior está recuperándose de su lesión, quien ya esta semana ha empezado a tocar balón, al igual sigue Francis quien sufre una lesión por esguince. En cambio, Guardado se queda fuera por la acumulación de tarjetas amarillas, además, de que Lainez estaba pendiente de llegar a tiempo, tras tener que volver a su país con permiso del equipo para arreglar los documentos, por lo que dependerá del vuelo.

Fuente: @RealBetis

Nueva ilusión en Vallecas

El Rayo disputará este partido con cambios, el más importante en el banquillo, que, tras pasar por una mala racha, Míchel era destituido y se ponía al mando del equipo madrileño Paco Jémez, quien se estrenará como entrenador ante el Real Betis. Jémez ha tenido que ponerse a trabajar a contrarreloj, para intentar levantar esta mala situación por la que atraviesa el equipo de Vallecas. Así que peleará por los tres puntos para luchar por la salvación, ya que se encuentra penúltimo en la tabla con 23 puntos.

En caso de que el Rayo se ponga las pilas y logre puntuar en casi todos los partidos, podría darse la ocasión de que se jugase todo en la última jornada. Este encuentro se disputará contra el Celta de Vigo, equipo que está justo por encima del conjunto franjirrojo con dos puntos más.

Ambos equipos necesitan sumar, uno para entrar en Europa y el otro para intentar guardar su plaza en Primera, por lo que será un encuentro bonito, ya que estamos en las últimas diez jornadas de la competición y es el momento donde LaLiga se pone más competitiva, ya que aún no hay nada decidido.

 Fuente: http://www.rayovallecano.es

Posibles alineaciones:

Rayo: Dimitrievski, Advíncula, Amat, Gálvez, Álex Moreno, Mario Suárez, Comesaña, Imbula, Álvaro, Embarba, Trejo y De Tomás.

Real Betis: Pau López, Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales, Jesé y Loren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.