Connect with us

AD Alcorcón

PREVIA | Oviedo–Alcorcón : A seguir con la buena racha

El partido se disputará el próximo jueves a las 19:00 en el Carlos Tartiere.

El equipo de Anquela, mañana visitará el Carlos Tartiere con la intención de seguir sumando y seguir con la buen racha que tiene el equipo. El conjunto alfarero llega a este partido con buenas sensaciones tras ganar la jornada pasada al Girona por 1-0, y gracias a esa victoria trabajada el equipo consiguió salir de los puestos de descenso.

Desde la llegada de Anquela al conjunto amarillo, el técnico ha conseguido cambiar la cara al equipo y dejando muy buenas sensaciones. El Alcorcón ha notado su mejoría encadenando tres victorias y una sola derrota por la mínima frente al Leganés.

El Real Oviedo, llega a este encuentro tras perder contra el Almería por 1-2. El equipo dirigido por José Ángel Ziganda cuenta con un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, mientras que el Alcorcón ha conseguido ganar solo una vez y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados fuera de casa.

Ambos equipos ya se han visto las caras en numerosas ocasiones en el Carlos Tartiere. El último partido que disputaron el partido finalizó 1-2 a favor del Alcorcón. El equipo de Ziganda se sitúa en el decimocuarto lugar con 18 puntos, mientras que el Alcorcón cuenta con 13 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la clasificación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: