Connect with us

Deportes

Previa Leganés – Osasuna : El equipo navarro regresa a La Liga en Butarque

Published

on

El Leganés y Osasuna, que se verán las caras en el estadio Estadio Municipal de Butarque a las 21:00 de este sábado en la primera jornada de La Liga 19/20.

Butarque será el estadio donde el Osasuna se estrenará en La Liga Santander tras conseguir el ascenso la anterior campaña. Ambos equipos querrán luchar por darle la victoria a su afición en esta primera jornada de liga.

CD Leganés

El Leganés la anterior temporada consiguió la permanencia con 45 puntos y 37 tantos a su favor, esta temporada el equipo estará dirigido por  Mauricio Pellegrino que dispone actualmente de 30 jugadores en su plantilla para poder buscar el 11 ideal que haga sumar puntos desde el comienzo de temporada.

Para reforzar el equipo de la temporada pasada, nuevos nombres se han sumado al equipo como son: Rosales, Roque Mesa, Aitor Ruibal y Juan Soriano.

CDLeganes.com

C.A. Osasuna

Por otro lado el club navarro es uno de los clubs recién ascendidos que afronta este nuevo reto con un objetivo claro, la permanencia.

Jagoba Arrasate es el encargado de dirigir una plantilla de actualmente 33 jugadores con el objetivo de continuar en la categoría de Oro del fútbol español. El conjunto también tiene caras nuevas respecto a la campaña anterior como son: RoncagliaChimy Ávila, Marc Cardona y Brasanac que estarán disponibles desde el primer momento, por otro lado tendrán que esperar para jugar Kike Barja, Unai García e Íñigo Pérez actualmente son bajas por lesión. Javi Martínez y Herrando serán dudas de último momento.

Osasuna.es

Los clubs no son nuevos conocidos, son 7  las ocasiones que ambos equipos se han medido en este estadio el Leganés ha ganado en 4 ocasiones, mientras que Osasuna solamente 1 vez y dos encuentros restantes empate.

Posibles alineaciones

Leganés: Cuéllar; Roberto Rosales, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Eraso, Óscar Rodríguez; Sabin Merino, Braithwaite.

Osasuna: Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Roncaglia, Estupiñán; Brasanac, Oier, Rubén García; Roberto Torres, Chimy Ávila, Marc Cardona.

Árbitro: Alberola Rojas

Datos del encuentro

Estadio: Municipal Butarque

Día: Sábado, 17 de agosto del 2019

Hora: 21:00 hora española

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: