Connect with us

Deportes

PREVIA| Granada CF – Real Betis: domingo de derbi

El Granada recibe al Real Betis este domingo a las 16:15 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El encuentro pertenece a la jornada 14 de LaLiga (Movistar LaLiga)

El equipo nazarí llega a la decimocuarta jornada con un partido menos, en séptima posición y dos puntos por arriba del cuadro verdiblanco. El Granada viene de sumar los tres últimos puntos a domicilio ante el Elche por la mínima, con el tanto de Luis Suárez. Aunque, en liga sus últimos partidos no han ido de la mejor manera, anotando tres derrotas un empate y una victoria. En cambio, sigue soñando en competición europea.

El equipo local no está resolviendo con buenos resultados los partidos en casa. De los seis que lleva jugado tan solo ha logrado tres victorias, una derrota y dos empates. Por lo que, puede ser aprovechado por el Betis. El Granada sigue con el mismo objetivo en mente, el buscar la victoria en casa, a pesar de, sus numerosos encuentros durante las semanas entre las diferentes competencias.

Sin embargo, el Real Betis, llega en undécima posición con tan solo 16 puntos y, en una situación de tira y afloja en la que se encuentra la presidencia del club. Los resultados no llegan, y la afición pide inconformismo, lo que parece faltarle a su equipo. Además, parecen apoyar la idea de “es posible otro Betis”, mientras que en el vestuario parece ver discordancia. Un Betis que no está a la altura de lo que debiera. “Todavía queda muchos partidos. Tenemos un tercio de liga jugada. Más con estos rivales que están por arriba nuestra en la tabla”, aseguró Pellegrini en la rueda de prensa. Manuel busca traerse los tres puntos con la idea de mantener la convicción en lo que uno hace, tratar de exigirle a los jugadores un patrón de juego. Pero, sin perder la confianza.

Ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, de las cuales solo el equipo hispalense ha logrado tres victorias. Los de Pellegrini no logran una victoria en el Nuevo Los Cármenes desde 2013 con un contundente (1-5), desde entonces lo más que ha llegado a lograr el Real Betis es un empate. Los números indican que el Granada es el gran favorito, acumula tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Betis.

El Granada llega al encuentro con las bajas de Fede Vico que sigue recuperándose de su rotura en el oblicuo, Víctor Díaz que tiene problemas en la rodilla, Neyder Lozano que sigue recuperándose de su fractura de tibia y Ángel Montoro que es baja hasta enero por su ruptura de metatarso. Por el contrario, recupera a Carlos Neva y Vallejo. En cambio, los verdiblancos seguirán sin contar con Sergio Canales y Víctor Camarasa. Además, de la baja de Sidnei por encontrarse con molestias y Claudio Bravo que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria tras lesionarse por tercera vez, un problema a muscular en el gemelo que no es de gravedad.

Posibles alineaciones

Granada CF: Rui Silva, Carlos Neva, Domingos Duarte, Foulquier, Germán Sánchez, Derwin Machís, Gonalons, Luis Milla, Yangel Herrera, Luis Suárez, Soldado.

Real Betis: Joel Robles, Aïsa Mandi, Emerson, Marc Bartra, Álex Moreno, Guardado, Guido Rdguez, Nabil Fekir, William Carvalho, Aitor Rubial, Borja Iglesias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: