Inicio Deportes Fútbol Masculino Previa CD Leganés – SD Huesca: Objetivo tres puntos en Butarque

Previa CD Leganés – SD Huesca: Objetivo tres puntos en Butarque

0

La Sociedad Deportiva Huesca visitará el estadio municipal de Butarque para enfrentarse a Leganés el sábado 12 de enero de 2019 a las 13:00 horas en la jornada 19 de Liga.

Tres puntos en juego y dos equipos que los necesitan, ambos equipos se encontrarán este próximo sábado en Butarque, con el único objetivo de conseguir los tres puntos para una dosis de moral.

Un Leganés con muchas idas y venidas

Sin duda el Leganés esta temporada ha tenido una trayectoria de subidas y bajadasun equipo que llegará a este encuentro tras perder en Copa del Rey frente al Real Madrid con un 3-0. Tras este resultado, el equipo debe´ria centrarse más en La Liga y poder comenzar a sumar puntos, por ello es crucial para los “pepineros” sacarle cierta distancia al colista, el Huesca.

No será fácil para el Huesca, ya que el Leganés juega en su fortín, y tan solo han perdido un encuentro en esta temporada, sin duda un gran reto para los de Francisco.

Un Huesca que ya conoce la victoria en este 2019

El colista de La Liga Santander viajará a Madrid con el objetivo de conseguir los tres puntos. Unos puntos cruciales para el equipo si quieren salir del pozo y poder a esperanzarse con la permanencia en primera división. El Huesca llega a este encuentro tras una dosis de moral frente al Betis, a quién por fin, pudo vencer en casa y poder tener la primera victoria frente a su afición en el Alcoraz.

El equipo está teniendo un gran nivel de juego, pero con poca efectividad en el gol, siendo este uno de los talones de Aquiles del equipo, así que en este encuentro el equipo altoaragonés irá a por los tres puntos que les haga soñar con otra temporada en la mejor liga del mundo.

Posibles alineaciones

CD Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Vesga, Óscar, Carrillo y En Nesyri.

SD Huesca: Santamaría, Miramón, Pulido, Ínsua, Akapo, Moi Gómez, Rivera, Melero, Ferreiro, Álex Gallar y Cucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.