Inicio Deportes Fútbol Masculino Presentada la camiseta del Málaga para la nueva temporada

Presentada la camiseta del Málaga para la nueva temporada

0
Nueva equipación Málaga CF 2019/2020 @MalagaCF

El Málaga ha presentado a través de redes sociales y su web la que será la equipación titular para la temporada que viene.

Nuestra piel, nuestra casa“. Así reza el nuevo lema con el que el club de Martiricos dio a conocer a toda la afición la nueva elástica que el club lucirá en su segundo año de LaLiga123. Se espera que los jugadores la luzcan en el primer partido de pretemporada, que tendrá lugar mañana a las 20:30 contra el Algeciras.

Como reza el comunicado de la web malaguista emitido esta mañana, la nueva camiseta quiere dar un valor añadido a “nuestro particular Teatro de los sueños“. Por ello, un emblema estilo vintage con las coordenadas de La Rosaleda se podrá ver en el inferior derecho de la misma.

Aunque pueda parecer casi idéntica, esta elástica cuenta con el pico de cuello blanco, bordeado por una línea de tonalidad azul. Además, las mangas cambian de color con respecto al año pasado, transformando el azul de la pasada campaña a blanco.

Nueva equipación @MalagaCF

Por la espalda, encontramos de nuevo un símbolo que sin duda pasará a ser popular entre la afición malaguista a corto plazo. Se trata de las costillas características del estadio de La Rosaleda, junto a la leyenda ‘MCF 1904‘, que hace referencia al primer partido que se disputó en Málaga con la presencia de público.

La camiseta también ha aparecido para la venta esta misma mañana. Los malaguistas podrán hacerse con ella en una de las siete tiendas del club repartidas por toda la provincia, o en la web de la entidad de la Costa del Sol.

Como curiosidad, cabe destacar que en un primer vídeo publicado esta mañana en Twitter, el Málaga CF ha enseñado en una secuencia una camiseta de color rosa, previsiblemente la que será su tercera equipación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.