Connect with us

Deportes

Pellegrino: “Siempre es especial un Getafe-Leganés”

Published

on

El técnico del conjunto pepinero concedió una pequeña entrevista a Radio Marca a tan sólo unos días del derbi entre ambos equipos de la capital

Mauricio Pellegrino comentó las sensaciones de su equipo con vistas al próximo choque ante el Getafe el próximo sábado, 30 de marzo a la 13:00 en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador del Leganés considera especial este tipo de encuentros. “El rival está compitiendo muy bien y va a ser muy difícil”, afirmó el argentino refiriéndose a la gran temporada que están haciendo los azulones.

Fuente: CD Leganés

Y es que, este parón de selecciones ha afectado a ambos equipos prácticamente por igual. Lunin, Diego Reyes, Omeruo, Siovas, En-Nesyri y Braithwaite se han marchado con sus respectivos países por parte del Lega. Mientras tanto, Jaime Mata, Maksimovic, Foulquier y Djené también lo han hecho por parte del Getafe.

En cuanto a su futuro, Pellegrino lo ha dejado claro. Ambas partes quieren la renovación, pero el entrenador prefiere esperar a que la temporada finalice y el Lega siga en primera para sentarse a negociar.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: