Connect with us

Deportes

Pellegrini: “Estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución”

Published

on

Manuel Pellegrini ha pronunciado sus primeras palabras tras firmar como nuevo entrenador del Real Betis Balompié.

El nuevo técnico verdiblanco ya se ha dirigido a los aficionados béticos y lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado el Betis en sus redes sociales. En él, el chileno destaca que su experiencia le sirve para conocer al equipo que llega. “Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. La verdad es que estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es el club y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos”.

Alexis Trujillo, actual entrenador del Betis y coordinador del área deportiva, también ha comparecido en los medios oficiales del club para hacer referencia al chileno. Alexis destaca la predisposición con la que llega el nuevo preparador: “Viene muy ilusionado, ha puesto la mayor predisposición desde el principio para estar con nosotros. Tiene unas ganas terribles de poder incorporarse ya con el equipo y el área de trabajo, y a partir de ahí, esas sensaciones también las valoras. Cuando vas a buscar a una persona y ves la predisposición por su parte, súper positiva, para incorporarse al proyecto y aportar todas sus condiciones humanas y profesionales, nos secundó mucho más y definitivamente apostamos por él”.

El canario también ha resaltado aspectos futbolísticos de Manuel Pellegrini: “Es un entrenador con una identidad de juego muy definida, le gusta que sus equipos sean dominadores, que tengan protagonismo como equipos atacantes y ofensivos, pero con un equilibrio importante cuando hay que ponerse el mono de trabajo y actuar en tareas defensivas. Logra que el equipo se equilibre, que forme un bloque compacto y sea difícil de manejar para los rivales. Creemos que son virtudes importantes para un equipo y pensamos que unidas a su personalidad y sus características, creímos que definitivamente podría ser el candidato y hemos apostado por él”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: