Inicio Actualidad Paco Herrera: “Me vine con las maletas que tenía de Grecia”

Paco Herrera: “Me vine con las maletas que tenía de Grecia”

0

Paco Herrera, quien hace apenas una semana era destituido del Aris Salónica, ha sido hoy presentado por la Unión Deportiva Las Palmas como nuevo técnico. La decisión de la destitución de Manolo Jiménez, fue comunicada por Miguel Ángel Ramírez, Presidente del Club, el sábado tras el encuentro disputado contra el Granada C.F.

Paco Herrera, fue entrenador de Las Palmas en la temporada 14/15, dejando al equipo en cuarta posición con 78 puntos, 73 goles a favor y 48 en contra. Esa misma temporada los amarillos consiguieron mediante la promoción de ascenso, la vuelta del equipo a la liga de oro.

Hoy ha vuelto, y fue presentado a las 12:00 en el Estadio de Gran Canaria. Durante su presentación le han acompañado Ángel Rodríguez, Andrés Telmo, Turu Flores y Esteban Yepes, que forman su nuevo equipo de trabajo.

En primer lugar, quiso dar a conocer que “salió” del Aris por decisión propia, y su idea no era continuar su carrera en España, sino volver al extranjero. A pesar de su plan principal, al recibir la llamada del Presidente a altas horas de la madrugada, y tras haber recorrido conduciendo más de dos mil kilómetros, su respuesta fue clara, “con los ojos cerrados”. Y regresó a Gran Canaria, llevándose consigo las maletas que traía de Grecia.

En la presentación se recordó el momento en el aeropuerto de Gran Canaria, tras la derrota en Zaragoza durante los PlayOff de ascenso, en el que dijo “el domingo, después del partido, nos vemos en la guagua”. A esto, Paco respondió diciendo que “para vernos en la guagua necesitamos el apoyo de toda nuestra afición”, dando a entender que la afición debe volver a estar tan unida con el equipo como antes.

Para los que se preguntaban por la participación de Tana con la vuelta del entrenador, Paco lo ha dejado claro, “Yo quiero los mejores jugadores para mi equipo, y Tana lo es”. Herrera quiere que la afición vea a un equipo reconocible, recordando a todos que “hay capacidad para que este equipo funcione”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.