Inicio Deportes Oviedo 1 (4-1) 1 Deportivo: El Dépor cierra la pretemporada con una...

Oviedo 1 (4-1) 1 Deportivo: El Dépor cierra la pretemporada con una derrota en los penaltis

0

El Deportivo no pudo superar al Oviedo en la última prueba de ambos antes del comienzo de la Liga en un choque sin brillo

La primera parte del encuentro fue mayormente de ida y vuelta, con más ocasiones para el Oviedo que para el Dépor. La primera ocasión la tendría Saúl Berjón para los locales con un disparo al palo, a la que el conjunto blanquiazul respondió con dos intentos de poco peligro. Tras recuperar el mando del partido, el equipo ovetense tuvo un penalti a favor tras una mano de Álex Bergantiños. La pena máxima la ejecutaba Toché, pero adivinaba perfectamente Ortolá y el encuentro se iba al descanso con empate a 0.

La segunda mitad comenzaba con el Oviedo dominando de nuevo, hasta que en una jugada de estrategia, el Deportivo lograba adelantarse por medio de Domingos Duarte. Poco le duró la alegría al equipo herculino, que vió cómo Ibrahima remataba un buen centro lateral para poner el empate a 1 en el marcador. Minutos después, los asturianos se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Edu Cortina. El Dépor intentó buscar el gol de la victoria, pero el encuentro se marchaba a la tanda de penaltis, donde los errores de Fede Cartabia y Carles Gil dejaron fácil la victoria al Oviedo.

Real Oviedo: Champagne; Carlos Martínez (Edu Cortina ’72), Carlos Hernández, Christian Fernández (Forlín ’68), Mossa; Tejera (Javi Hernández ’72), Boateng, Javi Muñoz, Johannesson (Sandoval ‘3) (Steven ’72); Saúl (Borja Sánchez ’72) y Toché (Ibrahima ’68).

Deportivo: Ortolá; David Simón (Valentín ’67), Domingos Duarte (Albentosa ’74), Pablo Marí (Bóveda ’74), Dubarbier (Caballo ’67); Bergantiños, Mosquera, Krohn-Dehli (Edu Expósito ’74); Pedro (Fede Cartabia ’74), Carles Gil y Quique (Uxío ’74).

Goles: Domingos Duarte ’60, Ibrahima ’73.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.