Inicio Deportes Osasuna y Real Sociedad empatan en un amistoso

Osasuna y Real Sociedad empatan en un amistoso

0
Sagnan corre a defender una posesión de Osasuna (Foto: Real Sociedad).

Navarros y vascos han empatado a cero en un amistoso disputado la mañana del jueves en Tajonar.

La Real Sociedad no quiere perder su estado de forma. Como consecuencia del parón liguero, en el que muchos jugadores txuri-urdines tienen que ir a distintas citas con sus selecciones, los futbolistas que se han quedado en Donostia han disputado esta mañana un amistoso contra el CA Osasuna en las instalaciones deportivas del club rojillo.

La Real contaba con las bajas de sus internacionales: Isak con Suecia, Ødegaard con Noruega, Januzaj con Bélgica y Oyarzabal y Diego Llorente con España, además de los jugadores lesionados. Por ello, Alguacil hizo viajar a la comunidad foral a dos de los jugadores que están despuntando en el Sanse de Xabi Alonso: el defensor Arambarri y el atacante Lobete, que contaron con minutos en la segunda mitad.

El partido no ha sido el más vistoso disputado por estos dos equipos, pero ha servido para mantener el fondo de una forma más práctica que los entrenamientos. Por ello, Alguacil decidió sacar de titular un equipo compuesto casi completamente por jugadores que no están contando con minutos en la competición doméstica.

De esta manera, la Real Sociedad se alineó de inicio con Remiro en portería, Gorosabel, Le Normand, Sagnan y Aihen en defensa, Zubeldia, Zurutuza y Pardo en el medio del campo y Barrenetxea, Sangalli y Willian José en el ataque.

Fuente: Real Sociedad

La primera parte contó con ocasiones para ambos conjuntos. La Real gozó de oportunidades de Sangalli y Barrenetxea y Osasuna tuvo el chance de marcar por medio de Juan Villar, que no acertó ante Remiro.

La segunda mitad fue para la Real, que tuvo ocasiones claras de gol por parte de Merino, Gorosabel y Sangalli. Sagnan fue el mejor de la Real Sociedad en Tajonar, muy seguro y rápido al quite, con mucha personalidad y un físico sólido.

Tras el amistoso la Real Sociedad entrenará el viernes en Zubieta para posteriormente descansar el fin de semana y empezar el lunes la semana de preparación para el duelo ante el Real Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.