Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Así llega Marruecos

Fuente: twitter.com/EnMaroc

La selección de Marruecos será uno de los rivales de España en la fase de grupos del Mundial de Rusia 

El combinado marroquí disputará en Rusia el quinto mundial de su historia, siendo el primero en el que participan desde Francia 1998. En sus anteriores actuaciones solamente han logrado pasar de fase de grupos en una ocasión: México 1986, cayendo eliminados en octavos de final ante una Alemania que terminaría siendo subcampeona.

Esta selección viene de hacer una gran fase de clasificación, liderando el grupo ‘C’ de la zona africana batiendo a sus rivales Costa de Marfil, Gabón y Mali. A destacar es que lograron pasar imbatidos y manteniendo su portería a cero los seis encuentros que disputaron (ganado tres y empatando tres) y jugando su mejor fútbol en los últimos partidos.

Fuente: twitter.com/EnMaroc

Podemos encontrar varias caras familiares de La Liga Santander en esta selección:

  • Fayçal Fajr: centrocampista del Getafe.
  • Bounou: portero del Girona.
  • Nordin Amrabat: atacante del Leganés.
  • Achraf: lateral del Real Madrid.
  • En-Nesyri: delantero del Málaga.

Además de estos jugadores, también hay otras caras conocidas como Monir (portero del Numancia), Mehdi Benatia (central de la Juventus) o Ziyach (centrocampista del Ajax).

En Rusia tendrán un grupo complicado con España, Portugal e Irán. A priori no se les dan muchas opciones de pasar de ronda, aunque podrían dar la sorpresa a alguna de las favoritas, ya que cuentan con un bloque muy sólido (sobretodo defensivamente) y  jugadores con experiencia incluso en finales europeas.

 

Porteros: Bounou (Girona), Monir (Numancia) y Tagnaouiti (IRT Tánger).

Defensas: Benatia (Juventus), Romain Saiss (Wolverhampton), Manuel Da Costa (Basaksehir), Nabil Darir (Fenerbache), Achraf Hakimi (Real Madrid) y Hamza Mendyl (Lille).

Centrocampistas: Boussoufa (Al-Jazeera); El-Ahmadi (Feyenoord), Youssef Ait Bennasser (Caen), Sofian Amrabat (Feyenoord), Belhanda (Galatasaray), Fayçal Fajr (Getafe) y Harit (Schalke 04).

Delanteros: Boutaib (Malatyaspor), Bouhaddouz (Saint Pauli), El Kaabi (RSB Berkane), Nordin Amrabat (Leganés), Ziyach (Ajax), Mehdi Carcela (Standard de Lieja) y En-Nesyri (Málaga).

Fuente: twitter.com/EnMaroc

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: