España empata contra Portugal con un 3-3. La Selección Española no logra imponerse a los lusos después de tener controlado el partido. Un gol de CR7 en los últimos minutos quita los tres primeros puntos a los de Hierro. No obstante, la Roja emociona y no ha dejado a nadie indiferente. Costa y Nacho entre otros hacen sonar con el mundial.
El nuevo técnico comparece ante los medios después de su primer partido oficial y se muestra contento con el inicio del Mundial. «Creo que tenemos que estar muy orgullosos de los chicos. Nos hemos levantado de las adversidades del partido», afirma.

Fuente: RFEF
El entrenador ha considerado de gran mérito el esfuerzo de su equipo después del loco partido de Sochi. “Remontar un resultado donde se te ponen dos veces por delante en el marcador es difícil. Un equipo maduro, un equipo que sabe lo que quiere, lo que juega, con su personalidad…da gusto tener estos jugadores”.
Al igual que ha habido grandes momentos de la Roja, hay un jugador que se ha llevado las cantadas hoy. Es el caso de De Gea, el portero no ha estado nada acertado hoy. Cada tiro de Ronaldo ha supuesto un gol para Portugal. No obstante, Hierro sigue confiando en él: «El de portero es un puesto especial, lo sabemos. Pero no tenemos dudas con De Gea«. El guardameta del United también ha recibido el apoyo de sus compañeros de selección, como Nacho.

Fuente: RFEF
Hierro también ha destacado el gran papel del 7 luso, quien ha marcado la diferencia, pero sigue quedándose con sus 23 elegidos. «Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Cristiano es extraordinario, pero no lo cambiaba por ninguno de mis jugadores».
Tras la polémica ida de Lopetegui, el nuevo entrenador de la Roja ha dejado claro que dentro del vestuario hay unión. Después del palo emocional que supone la marcha del nuevo técnico del Madrid, los dela Roja deben estar unidos. «Somos un equipo, sabemos que hay jugadores que tienen un mejor día y otros peor. Somos una familia y no dejamos tirados a nadie».
Después de las buenas sensaciones de hoy, falta esperar al día 20 para el próximo compromiso de la Roja con Irán.
