Inicio Actualidad Las cantadas y errores del Mundial son objeto de memes en redes...

Las cantadas y errores del Mundial son objeto de memes en redes sociales

0
La cantada de Muslera en el partido Uruguay - Francia (fifa.com)

Las actuaciones de algunos porteros en Rusia hace que sean víctimas de varios memes. De Gea, Karius, Caballero o Neymar son los más aclamados o criticados

El Mundial de Rusia 2018 nos esta dando muchos momentos divertidos para los aficionados. El torneo que está siguiendo todo el mundo se encuentra en los primeros puestos de las redes sociales en búsquedas. No es para menos, los jugadores son objetos de memes y de risas para los espectadores y fans.

Tras el partido de Uruguay y Francia, pudimos ver una de las cantadas que entrarán en la historia del Mundial. La protagonizo el portero uruguayo Muslera, donde no fue capaz de atajar un fuerte disparo de Griezmann que se le escaparía de las manos para que fuese el segundo y definitivo tanto.

Pues bien, ahora mismo esta siendo viralizado en redes sociales como Twitter o Facebook. Otra de las víctimas que entra en este repertorio mundialista de grandes cantadas, en las que entran también Caballero (Argentina) o David de Gea (España). También recuerdan a los que no están en el Mundial, como es el caso de Karius (Liverpool) tras la final de este año de la Champions League.

Los memes no solo llegan a los porteros

Pero no es todo lo gracioso del asunto, también hay mofas por ciertos jugadores en el terreno de juego. Se ve que la competición esta dando mucho de que hablar y no por las actuaciones estelares, sino por los auténticos piscinazos de más de un jugador.

El que más se ha hecha viral en todo el mundo ha sido la famosa croqueta del delantero brasileño Neymar. En el partido contra México simulaba un pisotón y comenzó a girar infinitas veces. Eso hizo que la gente en redes sociales no tardase en hacerlo un chiste, tanto que llego hasta las propias televisiones de distintos países.

Otra de las pifias fue la del delantero de Bélgica, Batshuayi, que tras meter el primer gol un compañero, remato nuevamente como acto de celebración, aunque su disparo acabase rebotando en el palo y dándole en la cara. Nuevo vídeo en redes y a reírse.

Muchos memes y risas en un Mundial de Rusia que nos está dejando muchos momentos divertidos. Ojalá sigan así y podamos ver hasta la final un sin fin de variedad de vídeos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.