Inicio Deportes Así llega Argentina

Así llega Argentina

Fuente: @Argentina

Así llega al Mundial de Rusia la selección Argentina con el entusiasmo de lograr de nuevo un Mundial y centrando todas sus aspiraciones en la estrella culé Leo Messi

Desde el pasado dia 24 de Mayo la albiceleste comandada por Leo Messi ya se prepara con todos los convocados para disputar el Mundial de Rusia.

La convocatoria de Jorge Sampaoli dejó fuera a Icardi, el máximo anotador argentino por detrás de Leo Messi, cosa que generó algo de polémica en tierras sudamericanas.

Tras unos primeros entrenamientos en Ezeiza, principal sede de la selección, los jugadores y el cuerpo técnico se desplazaron a las instalaciones del Club Atlético Huracán, donde se ejercitaron a puerta abierta para recibir el calor de la afición.

Antes del amistoso contra Haití volvieron a Ezeiza, donde realizaron un último entrenamiento antes del partido.

El dia 29 de Mayo, tras cinco días de concentración la albiceleste disputó el primero de sus dos amistosos programados. En el que vencieron por 4-0 con un estelar Leo Messi que culminó un Hat-trick y una asistencia para su compañero y amigo Agüero, que anotó el cuarto tanto.

La albiceleste venció con contundéncia a una selección menor en la cancha de Boca y los aficionados quedaron pletóricos tras el partido de su equipo.

Tras el partido, la selección dirigida por Jorge Sampaoli puso rumbo hacia Barcelona donde están terminando su preparación para el Mundial en las instalaciones del FC Barcelona.

Durante estos últimos días la selección se ha visto envuelta en un conflicto sobre su partido programado ante Israel, que se debería de haber disputado en Jerusalem. Pero tras las amenazas dirigidas hacia los jugadores y sus famílias, el partido finalmente fue suspendido.

Actualmente la selección sigue en Barcelona a la espera de encontrar un rival de última hora, y los que más fuerte suenan son Malta y San Marino.

La llegada a Moscú está prevista para el día 10 de Junio,en la que la albiceleste se instalará en Bronnitsy, sede en la que la AFA ha destinado 1 millón de dólares para reformar el que será el búnquer de los jugadores argentinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.