Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Lucas es ‘duda’ para el partido contra la Juve

Lucas es ‘duda’ para el partido contra la Juve

0

Lucas Hernández es seria duda para el partido frente a la Juventus por una “una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla”.

Lucas Hernández vuelve a lesionarse. Esta vez de la rodilla, tras sufrir una distensión ligamentosa en la cara interna tras un choque en el partido contra el Real Madrid. En el día de hoy no se entrenó con el grupo y ha seguido un plan específico durante la mañana de hoy para intentar superar la lesión de cara a los partidos que se aproximan.

El central del Atlético de Madrid había sentido molestias en el derbi en la rodilla derecha después de recibir un golpe, y tras el partido se sometió a pruebas donde le indicaron el alcance de la lesión. Le realizaron una resonancia magnética y ecografía, las cuales confirmaron la lesión en la cara interna de la rodilla. El francés queda pendiente de evolución, según comunicó el Atlético de Madrid.

La lesión no debería acarrear muchos problemas a Lucas, y en una o dos semanas debería estar a las órdenes de Simeone sin ningún problema. Por lo tanto, sería seria duda para el partido frente a la Juventus, ya que es dentro de ocho días, y como comentamos anteriormente, está pendiente de la evolución del jugador de cara al choque de Champions.

Esta lesión genera cierta inestabilidad a la hora de caminar y empeora en las primeras 48 horas a causa de la inflamación. El jugador del Atlético de Madrid tendrá un tratamiento específico de fisioterapia para intentar que esté a las ordenes de Simeone cuanto antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.