Inicio Deportes Los números goleadores de Borja Iglesias

Los números goleadores de Borja Iglesias

0
Fuente: RCD Espanyol

Esta tarde se hacía oficial la llegada de Borja Iglesias al aeropuerto de Sevilla para firmar por el Real Betis Balompié. Después de un largo verano apostando por el gallego, hoy ya era oficial.

Borja Iglesias, procedente del RCD Espanyol, ha tenido una trayectoria más que satisfactoria y eso lo dicen sus propios números en las estadísticas. El joven de 26 años anotó una media de 23 goles en la pasada temporada con el equipo balanquiazul, de los cuales 17 anotó en La Liga, 3 en la Copa del Rey y 3 en la pretemporada. Pero, aún sin saber lo que iba a ocurrir con él este verano, el Espanyol no dudó en contar con él para la pretemporada y para la Fase Previa de Europa League, donde ha sumado otros 3 tantos. El gallego ha sido un jugador clave para conseguir el objetivo de volver a competición europea.

Fuente: Web del Espanyol

El delantero gallego, estaba muy solicitado y ha sido un verano donde el Real Betis no les ha quitado ojo a las negociaciones, siendo este una de las ventas más cara del RCD Espanyol. Borja Iglesias en la temporada 2017-2018 jugó en segunda división con el Zaragoza donde anotó 24 goles, de los cuales 22 fueron en liga y 2 en Copa del Rey.

El “panda” ha sido un jugador destacado, jugando 37 partidos en la pasada temporada y 6 en Copa del Rey. Es un jugador que se caracteriza por sus principales rasgos: tiro preciso y delantero tanque. Además, cuenta con otras grandes características, dispone de regates y tiros.

Finalmente, los béticos podrán contar en el inicio de La Liga con el delantero gallego, y donde el objetivo de los verdiblanco es volver a competición europea por lo que el panda tendrá trabajo que hacer para volver donde todos quieren. El joven gallego quiere disfrutar y poder seguir cumpliendo objetivos personales, mientras que la afición heliopolitana espera una media de goles como en las temporadas pasadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.