Connect with us

Deportes

Loren: “Vamos a luchar por todo, queremos demostrar que ninguno se rinde”

Published

on

Foto vía: Twitter Oficial Real Betis

El Real Betis Balompié espera con ansias el retorno de LaLiga Santander. La entidad verdiblanca tiene el derbi en la primera jornada de reanudación.  Los jugadores de Heliópolis han vuelto a las jornadas de entrenamientos y trabajan para la recta final de la Liga. 

Tras varios meses de parón por el COVID-19, Loren no sabe si afectará o será beneficiosos esta pausa obligada. Loren Morón, el delantero verdiblanco asegura que no hay miedo con respecto a la situación de pandemia por el coronavirus que el país está pasando. Todos han seguidos las indicaciones del club desde el principio, pero nada tiene que ver un entrenamiento en casa y sin compañeros. A pesar de todo el jugador verdiblanco asegura que están preparando la visita al Ramón Sánchez Pizjuán: “El Betis está muy igual, por no decir que está por encima del Sevilla en lo deportivo”, según ha declarado el delantero en una entrevista en Canal Sur.

Todo sevillano sabe que en el derbi no hay favoritos, es un partido único. En esta ocasión será un derbi extraño, no tendrá el aliento de la afición así lo ha requerido la situación. Pero como ha afirmado el malagueño es una luz la que se ve al final del túnel. Aunque ahora tendrán que tener cuidado con lo que se dice porque se escuchará todo. Una sensación rara.

Once jornadas, queda la esencia de LaLiga. Todo está por decidir y el club verdiblanco todavía aspira e entrar en competición europea para la temporada que viene. A pesar de que es difícil, Loren y el Real Betis no pierden la esperanza. “Mientras haya posibilidades, vamos a luchar por todo. Veo al equipo muy concienciado, siempre nos han matado y nos duele, queremos demostrar que ninguno se rinde. Vamos a luchar por todo hasta el final”, argumenta.

Trabajar y esfuerzo para tener recompensa. Todos esperan con ansias el regreso a la liga. Morón se muestra feliz tras volver y estar en el club de las trece barras hasta 2022. No sabe lo que deparará el futuro, pero ahora se encuentra satisfecho y con ganas de seguir trabajando para finalizar la temporada lo mejor posible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: