Connect with us

Deportes

Zaragoza 2-4 Rayo Vallecano: los franjirrojos conquistan la Romareda

Published

on

Un emocionante partido cierra la jornada 38 con un posesivo Rayo y un Zaragoza que suma la tercera derrota consecutiva y se le sigue atragantando la Romareda en esta última etapa.

Un gol tempranero del Zaragoza, por parte de Atienza en la primera llegada en el minuto cuatro, hizo que el Zaragoza tomará cierta tranquilidad mientras se enfrentaba a un Rayo con la posesión del balón, aunque con gran falta de puntería de cara al gol. Pero como bien dice el refrán “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”  que se acabo cumpliendo. El Rayo estaba ahogando a los maños y tras varias llegadas a portería, Juan Villar consiguió en el último minuto de añadido anotar el gol que los llevaría al descanso con un empate en el marcador.

Segunda parte

El gol que anotó el Rayo en el último minuto de la primera parte fue un duro golpe psicológico para los jugadores del Zaragoza. Un buen cambio de orientación hizo que un pase de De Frutos a Juan Villar llegará el segundo gol de los Vallecanos en el minuto 50, mientras que el Zaragoza había salido al encuentro un poco perdido. Un error de Atienza hizo que Álvaro no perdonará y tan solo tres minutos después del segundo gol, García consiguió recortar y anotar con la derecha el 1-3.

El Zaragoza no se iba a rendir y en un uno contra uno Catena-Puado, el jugador del Zaragoza consiguió ganar la lucha y con una buena definición recorto el marcador. El Rayo no dejo de atacar y no quiso perder la posesión, pese a tener el partido ganado no retrocedió. Gracias a la insistencia de Jemez de continuar atacando logró cerrar el partido con un 2-4 por a un gol de Trejo en el añadido.

Clasificación

Con este resultado se cierra la jornada 38 en el que el Zaragoza y Huesca se encuentran empatados a puntos en la lucha por el segundo puesto. Por su parte el Rayo se sitúa en séptima posición y a dos puntos de los puestos de play off.

Alineación

Zaragoza: Álvarez; Vigaray, Atienza, Clemente, Carlos Nieto; Guti, Torres, Eguaras, Burgui; Puado, Linares.

 

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Saúl, Saveljich, Catena, Tito (Óscar Valentín m.46); Álvaro García, Trejo, Mario Suárez (Advíncula m.46), De Frutos (Isi m.75); Qasmi (Velázquez m.81), Juan Villar (Comesaña m.62).

 

Goles: Atienza min.5, Juan Villar min.45 y min.51, Álvaro García min.54, Puado min.60 y Trejo min.94.

 

Tarjetas amarillas: Saúl m.25, Mario Suárez m.34, Advíncula m.64, Delmás m.87, Soro m.89, Eguaras m.89, Pereira m.91 y Trejo m.93.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: