Inicio Deportes Vallecas se le sigue atragantando a la S.D.Huesca

Vallecas se le sigue atragantando a la S.D.Huesca

0

El Rayo rompe su racha de empates para hacerse con una victoria importantísima ante el Huesca que se marcha defraudado por la necesidad de puntos tras las victorias de sus mayores rivales.

La lucha incesante por aproximarse a los puestos de play off hizo que ambos equipos salieran muy bien situados y a la búsqueda del gol. Durante gran parte parecía que estábamos en un partido de tenis en el que constantemente el balón iba de campo a campo con llegadas de ambos equipos. Una posesión y un juego similar causó los tiros entre otros de Advíncula que se fue por la derecha de la portería, un palo de De Frutos y un importante remate de Raba.

Dudas VAR

Pese a ser esta la jornada 29 de Segunda División las dudas con el VAR invadieron Vallecas en la primera parte, puesto que se anuló un gol al Huesca por una mano que se había producido un minuto antes.

La locura que asedio Vallecas durante la primera parte continuó en la segunda, las jugadas no dejaron de llegar por parte de ambos, nadie quería perder estos tres puntos de oro.  Pero en esta ocasión el VAR volvió a ser protagonista pitando mano al Huesca, lo que le suponía la pena máxima que ejecutaría Mario Suárez y que tras la parada de Álvaro remató llegando el primer gol del encuentro.

2-0

A partir de aquí el Huesca permaneció durante varios minutos perdido en el campo, sin encontrar su sitio, pero no podía dejar esta oportunidad y necesitaba conseguir la victoria para mantenerse en cabeza. Pese a conectar de nuevo con el partido no le quedó más remedio que asumir el segundo gol, que fue anotado por De Frutos tras un control y tiro al borde del área.

Play off ascenso primera

La clasificación este año esta más apretada que nunca y con este resultado el Rayo se sitúa en séptima posición a un punto del Elche y a falta de jugar la segunda parte contra el Albacete en Vallecas, resultando curioso que la vuelta se juega la próxima jornada. Por su parte los de Míchel, que fue recibido con aplausos, se quedan en cuarta posición con cuarenta y seis puntos y buscarán resarcirse durante el resto de partidos para poder volver a primera división.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Luna, Catena, Milic, Advíncula; De Frutos (Álvaro García m.76), Mario Suarez, Óscar Valentín (Juan Villar m.74), Trejo (Joni Montiel m.88), Isi; Yacine

Entrenador: Paco Jémez

Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Josue, Pulido, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos; Raba (Sergio Gómez m.68), Okazaki, David Ferreiro (Mir m.62).

Entrenador: Míchel  

Tarjetas amarillas:  Javi Galán m.12, Josué Sá m.52, Pulido m.54, Óscar Valentín m.62, Raba m.65, De Frutos m.70, Catena m.84

Goles: Mario Suarez m.55, De Frutos m.73

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.