Connect with us

Deportes

Última bala para el Rayo Vallecano

Published

on

Esta noche a las 21.00 da comienzo la última jornada de esta extraña Liga SmartBank, que jamás se podrá olvidar.

El Sardinero cerrará esta temporada 2019/2020, para olvidar, frente a un Rayo que todavía no ha perdido todas las opciones de play off, aunque es realmente complicado. Pese a jugar contra un Racing ya descendido, no será sencillo lograr la victoria y que sus mayores rivales Fuenlabrada y Elche no consigan los 3 puntos.

El Racing ya en 2B busca intentar acabar con el mejor sabor de boca posible, buscando sacar los tres puntos de este encuentro en casa. No ha sido una buena temporada para los verdiblancos ni a nivel deportivo como extradeportivo, pero pese a ello han puesto la mejor de sus intenciones para buscar algo que ya estaba prácticamente perdido.

Los vallecanos no supieron aprovechar todas las oportunidades que tuvieron para entrar en puestos de play off con los numerosos empates en los últimos minutos, como ocurrió la jornada pasada frente a Las Palmas. Los de Jémez, buscan con este último partido un pequeño milagro que les permita clasificar sexto para poder jugarse el ascenso a primera.

En el último encuentro que se enfrentaron el resultado fue de 2-0 a favor de los de Vallecas, aunque como ya se sabe el rayo este afincado al empate, por lo que no se puede saber que ocurrirá.

Simplemente queda esperar que esta jornada nos haga disfrutar y despedir esta terrible temporada de la mejor manera posible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: