Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las Palmas deja un buen sabor de boca

Rubén Castro tras el balón. //www.udlaspalmas.es//

Ayer a las 21:00 (hora canaria) comenzaba uno de los clásicos del verano, un partido que se ha convertido en un claro ensayo final antes del comienzo de ambas ligas. El encuentro contra el C.S. Marítimo Funchal acabó con un gol a cero para la U.D. Las Palmas.

La parte inicial del partido mantuvo la balanza hacia las Palmas, con una mitad con bastantes ocasiones y abundante movimiento del balón a partir del minuto 20. La primera aproximación del partido la ocasionó Momo en el minuto nueve, el guardameta Charles recibió un golpe, obligando a mantener el juego parado hasta el minuto 16 en el que fue sustituido. Las primeras ocasiones claras fueron tras este parón para Las Palmas con un tiro por encima del travesaño de Rafa Mir y en el minuto 20 para el Marítimo que despejó Lemos a Córner. El gol llegó en el minuto 25 tras una falta tirada por Momo que cabecea Cala y tras un mal despeje de Amir acaba al fondo de la red.

La igualdad fue la tónica del partido durante la segunda parte, ambos mantuvieron el mismo once e hicieron algunos cambios a partir del minuto 60. Unos minutos más tarde se produjo un contragolpe de Ruben seguido de una clara ocasión para el Marítimo que atrapó Raúl Fernández y en el minuto 90 Tana protagonizó un tiro al palo. Durante esta mitad la afición hizo alarde al gran juego de Araujo ya que parece que está recuperando su mejor versión.

El partido dejó claras varías cosas; una de ellas que ambos equipos saben competir y, la segunda, que la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a parecer un equipo dando la imagen que tanto ansiaba la afición.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

  • U.D. LAS PALMAS: Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, David García (C), Juan Cala, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente Gómez, Momo, Araujo, Rafa Mir y Rubén Castro.    Cambios: Raúl Fernandez por Nauzet, Benito por Dani Castellano, Sacko por Momo y Fidel por Rafa Mir (min. 63), Deivid por Cala, Diego por Lemos, Tana por Araujo y Christian Rivera por Vicente (min.76) y Fabio por Javi Castellano (min. 88).
  • C.S. MARÍTIMO FUNCHAL: Charles, Dani, China, Marçao, Raül Valente, Vukovic, Joel Tagueu, Bebeto, Jean Cléber , Correa y Lucas.                                                      Cambios: Amir por Charles (min. 16) y diez jugadores por otros diez tras el descanso.

TARJETAS

  • U.D. LAS PALMAS: –
  • C.S. MARÍTIMO FUNCHAL: Jean Cléber (min. 28) y Marçao (min. 40).

GOLES

  • U.D. LAS PALMAS: Cala (min. 25).
  • C.S. MARÍTIMO FUNCHAL: –

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: