Inicio Deportes U.D. Las Palmas – C.D. Tenerife: Vuelve el derbi canario

U.D. Las Palmas – C.D. Tenerife: Vuelve el derbi canario

0
Bienvenidos al derbi canario! // www.udlaspalmas.es

Hoy a las 17:00 (hora local) vuelve el derbi canario, podréis disfrutar de él en el Estadio de Gran Canaria o mediante Movistar Partidazo. Con Peñalba para Las Palmas y Suso para el Tenerife como grandes novedades, hoy disfrutaremos de nuevo del derbi insular.

Mientras Paco Herrera trata de “abstraer de esta situación” a sus jugadores, José Luis Oltra insiste en que esta “se trata de una cita especial”. Aunque ambos discrepan en opiniones, los dos tienen claro algo, y es que un derbi canario es algo importante para los dos equipos y para todo el archipiélago.

Las dos concentraciones se han llevado a cabo en la emblemática playa de Las Canteras y a menos de 500 metros de distancia. Las Palmas se ha hospedado desde ayer en el Hotel Cristina y el Tenerife en el Hotel NH Imperial Playa.

Los jugadores por su parte ya saben lo que significa el encuentro ya que, los que no han jugado ningún derbi canario saben la trascendencia del partido y los que lo han hecho, saben la sensación de jugarlo.

Ambas aficiones conocen la importancia del encuentro y sin duda lo han demostrado. La afición amarilla en la salida hacia el hotel y, los blanquiazules en el último entrenamiento antes de su visita a Gran Canaria.

Hoy los eternos rivales vuelven a verse las caras y sabremos quién conseguirá llevarse el orgullo de decir que ha vuelto a ganar el derbi canario.

CONVOCADOS:

  • U.D. Las Palmas: Raúl Fernández, Nauzet Pérez, De la Bella, Lemos, Deivid, David García, Cala, Dani Castellano, Blum, Peñalba, Maikel Mesa, Timor, Fidel, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Tana, Rubén Castro, Sergio Araujo y Rafa Mir.
  • C.D. Tenerife: Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Joao, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Tyronne, Ángel, Carlos Ruiz, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara y Dani Hernández.

ÁRBITRO:

  • Gorka Sagués Oscoz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.