Inicio Liga SmartBank CD Numancia U.D. Las Palmas 3 – 0 C.D. Numancia: Las Palmas vuelve a...

U.D. Las Palmas 3 – 0 C.D. Numancia: Las Palmas vuelve a la senda de la victoria

0

Hoy a las 17:30 (h.c.) se disputó el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Numancia en un estadio teñido de rosa para llevar a cabo la campaña #EstáEnTusManos.

El partido comenzó con una tarjeta amarilla a los diez segundos para Yeboah, provocando la falta que posteriormente daría el gol a Las Palmas. El primer tanto fue marcado por un brillante Araujo que luchó durante todo el partido siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro.

El equipo soriano no fue protagonista en ningún momento del partido, aunque fueron capaces de ocasionar algún ataque sin peligro. Rafa Mir, de cabeza, marcó el segundo gol para Las Palmas en el minuto 20.

Los dos goles de la primera parte fueron conseguidos con jugadas a balón parado. Estas dos hicieron que Las Palmas se fuera al vestuario en el descanso con un resultado de 2-0.

La segunda parte del encuentro estuvo algo más igualada, pero aun así, el Numancia no pudo frenar a Las Palmas. Los locales sentenciaron el partido tras la expulsión de Escassi en el minuto 75, con un gol de Maikel Mesa a puerta vacía, después de un balón mal rechazado por Juan Carlos.

ALINEACIONES

  • U.D. LAS PALMAS: Raúl Fernández, Lemos, David García, Cala, De la Bella, Timor, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Rafa Mir, Araujo y Rubén Castro.
  • C.D. NUMANCIA: Juan Carlos, Marc Mateu, Dani Calvo, Atienza, Adrian Ripa, Escassi, Diamanka, Fran Villalba, Nacho, Yeboah e Higinio.

CAMBIOS

  • U.D. LAS PALMAS: Maikel Mesa por Rafa Mir (min. 63), Blum por Galarreta (min. 82) y Pekhart por Araujo (min. 86).
  • C.D. NUMANCIA: Noguera por Villalba (min. 50), Borja Viguera por Adrian Ripa (min.60) y Guillermo por Yeboah (min. 68).

GOLES

  • U.D. LAS PALMAS: Sergio Araujo (min. 1), Rafa Mir (min.20) y Maikel Mesa (min. 75).
  • C.D. NUMANCIA: –

TARJETAS

  • U.D. LAS PALMAS: David García (min. 66) y Blum (min. 90).
  • C.D. NUMANCIA: Yeboah (min. 1), Fran Villalba (min. 35) y Escassi (min. 59 y 73).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.