Inicio Liga SmartBank CD Tenerife Tenerife – Deportivo: seguir sumando

Tenerife – Deportivo: seguir sumando

0

Tenerife y Deportivo se enfrentan en la tercera jornada de la Liga 1|2|3 con la esperanza de seguir invictos

El Tenerife llega a este tercer encuentro de liga tras cosechar dos empates en los dos primeros partidos ante Nástic y Almería. En ambos partidos, el conjunto insular se salvó de la derrota en los últimos instantes: un gol en el 93 contra el Nástic y en el 80 ante el Almería.

Para este encuentro, Etxeberría recupera a Joao, que no jugó las dos primeras jornadas por lesión, y contara con las bajas de Paco Montañés, Aitor Sanz y Tyronne.

Por su parte el Deportivo llega tras cosechar una más que sufrida victoria a domicilio en el campo del Extremadura. Los de Natxo González siguen invictos en la categoría contando el empate de la primera jornada en Albacete. En esta semana el equipo ha sufrido una última incorporación: la de Carlos Fernández, y una baja: la de Tyton, tras rescindir su contrato con el club.

Para este partido, el técnico blanquiazul no contará con Albentosa y Saúl por decisión técnica, Krohn-Dehli por sanción y Fede Cartabia y Dubarbier por lesión. Las novedades son el recién llegado Somma y Domingos Duarte, ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante el Extremadura.

El partido se celebrará el sábado uno de septiembre a partir de las 20:30 en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife y se podrá seguir por La Liga 1|2|3 TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.