El Rayo visita El Molinón en un momento muy complicado debido a sus dudas tanto en el juego como en los resultados.
El Rayo visita uno de los campos más complicados de la categoría en el peor momento, lleva varios partidos sin encontrar su fútbol y las dudas en el juego no ayudan a solucionar el problema.
Así llega el Sporting
El Real Sporting llega al choque tras ganar dos de los tres últimos partidos, es decir viene de conseguir 6 de los últimos 9 puntos posibles, en la última jornada los asturianos sufrieron su tercera derrota de la temporada en su visita a Miranda de Ebro. El Mirandes fue muy superior a un conjunto visitante que se vió superado en todos los aspectos del juego y que no pudo ni llegar a perforar la meta local.
Anteriormente los rojiblancos recibían a un recién ascendido como es el Castellón y le ganaban por la mínima con 1-0, en un partido en el que los negriblancos poco pudieron hacer ante un conjunto más trabajado y con mayor experiencia en la categoría.
Hace dos jornadas el Sporting saldo con victoria su visita a Santo Domingo, se llevaron el choque ante el Alcorcón y solventaron con un 1-2 una de las visitas más difíciles de toda la campaña para el conjunto de Gijón.
Así llega el Rayo
Por su parte el Rayo visita El Molinón en el peor y mejor momento a la vez, peor porque tiene que ir a uno de los feudos más complicados en un momento donde a los de la franja les invaden las dudas tanto en juego como en resultados. Y mejor porque una victoria este lunes haría devolver la confianza a los de Iraola.
El Rayo solo ha ganado uno de los tres últimos partidos lo que le hace sumar 3 de los últimos 9 puntos posibles.
El último fin de semana caían ante el Almería por 0-1 en un partido marcado por la expulsión de Advíncula y donde los locales merecieron más.
Antes de esto también cayeron derrotados ante un Lugo muy superior de principio a fin y ante el cual los de Iraola nada pudieron hacer para llevarse la victoria.
Finalmente el Rayo sí que logró mantener los tres puntos ante el Fuenlabrada en el Estadio de Vallecas ante un Fuenlabrada que le planto cara pero que acabó cayendo por 2-0 con dos goles en la recta final.
De esta manera este lunes nos espera un partido muy igualado y reñido que siempre es sinónimo de goles.