Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sporting-Rayo: El Rayo a solucionar las dudas

Isi durante un entrenamiento previo al duelo contra el Sporting | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo visita El Molinón en un momento muy complicado debido a sus dudas tanto en el juego como en los resultados.

El Rayo visita uno de los campos más complicados de la categoría en el peor momento, lleva varios partidos sin encontrar su fútbol y las dudas en el juego no ayudan a solucionar el problema.

Así llega el Sporting

El Real Sporting llega al choque tras ganar dos de los tres últimos partidos, es decir viene de conseguir 6 de los últimos 9 puntos posibles, en la última jornada los asturianos sufrieron su tercera derrota de la temporada en su visita a Miranda de Ebro. El Mirandes fue muy superior a un conjunto visitante que se vió superado en todos los aspectos del juego y que no pudo ni llegar a perforar la meta local.

Anteriormente los rojiblancos recibían a un recién ascendido como es el Castellón y le ganaban por la mínima con 1-0, en un partido en el que los negriblancos poco pudieron hacer ante un conjunto más trabajado y con mayor experiencia en la categoría.

Hace dos jornadas el Sporting saldo con victoria su visita a Santo Domingo, se llevaron el choque ante el Alcorcón y solventaron con un 1-2 una de las visitas más difíciles de toda la campaña para el conjunto de Gijón.

Dimitrievski deteniendo un balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Así llega el Rayo

Por su parte el Rayo visita El Molinón en el peor y mejor momento a la vez, peor porque tiene que ir a uno de los feudos más complicados en un momento donde a los de la franja les invaden las dudas tanto en juego como en resultados. Y mejor porque una victoria este lunes haría devolver la confianza a los de Iraola.

El Rayo solo ha ganado uno de los tres últimos partidos lo que le hace sumar 3 de los últimos 9 puntos posibles.

El último fin de semana caían ante el Almería por 0-1 en un partido marcado por la expulsión de Advíncula y donde los locales merecieron más.

Antes de esto también cayeron derrotados ante un Lugo muy superior de principio a fin y ante el cual los de Iraola nada pudieron hacer para llevarse la victoria.

Finalmente el Rayo sí que logró mantener los tres puntos ante el Fuenlabrada en el Estadio de Vallecas ante un Fuenlabrada que le planto cara pero que acabó cayendo por 2-0 con dos goles en la recta final.

De esta manera este lunes nos espera un partido muy igualado y reñido que siempre es sinónimo de goles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: