Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sporting – Málaga: A por la permanencia

El Sporting de Gijón puede sellar esta noche la permanencia. No es el caso del Málaga, pero darían un gran salto adelante.

El Molinón será testigo esta tarde desde las 19:30 de un duelo entre dos equipos que luchan por quedarse en Segunda DIvisión. En el caso de los locales, podrían certificar que se quedan en la categoría de plata un año más. Para lograr la tranquilidad total solo pueden ganar, ya que un empate les pondrían virtualmente en peligro si perdiesen sus dos partidos restantes y Lugo o Albacete lograsen tres puntos en los encuentros que les queda.

Cambios obligados en Gijón

Aitor García y Carmona no podrán estar en el trascendental encuentro de esta noche, el primero por su expulsión ante el Albacete y el segundo habiendo llegado al cupo de ciclo de amarillas. Por ello, Miroslav Djukic podría contar con el canterano Gaspar. Sin embargo, se espera que el míster quiera optar por la continuidad y seguridad de tener casi el mismo once. Además, Bodgan y Hernán Santana serán baja obligada por lesión, y Benítez se queda fuera de la convocatoria por decisión del entrenador.

El Málaga, sin motivos para celebrar

El conjunto de la Costa del Sol no podrá garantizar hoy que se salvarán del descenso, pero sí darán un paso de gigante si ganan. Con cinco partidos sin goles en contra, el club de Martiricos parece que se está centrando y comienza a hacer las cosas medio bien en la recta final de la temporada. Bien en defensa, pero sin cambiar mucho en ataque; buena cuenta de ello da la estadística que dice que los blanquiazules son el segundo equipo menos goleador de la categoría.

Sergio Pellicer podrá volver a contar esta tarde con Luis Hernández, recuperado de su lesión muscular, y de los jugadores que cumplieron sanción la semana pasada, Diego González y Keidi Bare, con ese extraño cruce de cables que le hizo ver dos amarillas en tres minutos.

POSIBLES ALINEACIONES

Sporting de Gijón: Diego Mariño; Medina, Molinero, Valiente, Damián; Javi Fuego, Pedro Díaz, Gaspar, Murillo; Nacho Méndez; Älvaro Vázquez.

Málaga: Munir; Cifu, Juande, Lombán, Diego González, Juankar; Tete Morente, Keidi Bare, Adrián; Juanpi, Sadiku.

Árbitro: Díaz de Mera, colegio castellano-manchego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: