Inicio Liga SmartBank CD Numancia Sporting 1- 1 Numancia: resultado engañoso en El Molinón

Sporting 1- 1 Numancia: resultado engañoso en El Molinón

0
fuente: Real Sporting de Gijón

Partido que queda marcado por la polémica con expulsiones y goles en fuera de juego

Primer empate para los asturianos en su feudo, el partido comenzaba con el dominio local; antes del primer cuarto de hora de partido se adelantaban con una jugada de córner ensayada durante la semana; Babin marcaba el primero. El Sporting dominaba durante la primera parte, pero no fue suficiente, justo antes de llegar al descanso el Numancia empataba el partido con un gol en fuera de juego claro que el colegiado no vio.

Comenzaba la segunda mitad y el Sporting se encontraba ante la mayor carencia de lo que llevamos de temporada: la falta de ritmo de competición de la liga 123. Hoy en el campo veíamos canteranos que no tenían apenas experiencia en segunda división, extranjeros que no conocían la categoría y falta de conexión entre los veteranos y novatos. Se notó la falta de fondo físico y el ritmo que llevaba en la primera parte se expiró. Aun así los de Baraja siguieron intentando ganar el partido y tuvieron dos ocasiones claras en el 74 y 92.

En el minuto 92 Villalba era expulsado y el Numancia decidió meter a un defensa más para agarrarse al empate. Por todo esto, ninguno de los dos puede estar contento con la actuación del colegiado.

Los sorianos se van contentos con el empate; pero los asturianos, ¿qué deben pensar de su equipo actualmente? es un proyecto a largo plazo, con gente que ha demostrado su calidad, pero le falta coger ritmo de competición y conocerse entre todos. Esto es la reacción de hoy del Real Sporting: buen y mal sabor de boca a la vez.

Real Sporting 1: Mariño; Molinero, Álex Pérez, Babin, Canella, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Sousa (Morilla, m. 56), Carmona, Lod (Neftali, m.78)y Djurdjevic.

C. D. Numancia 1: Juan Carlos, Jajo, Calvo, Yeboah, Alain (Noguera, m. 78), Medina (Nacho, m.70), Atienza, Guillermo (Grego, m. 90), Mateu, Villalba y Diamanka.

Goles: 1-0: m. 12, Babin. 1-1: m. 41, Villalba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.