Inicio Deportes Sporting 1- 0 Oviedo: El equipo local se lleva el gato al...

Sporting 1- 0 Oviedo: El equipo local se lleva el gato al agua

0
fuente: real sporting de gijón

El conjunto rojiblanco se lleva el derbi más histórico de esta categoría, con polémica y enfados visitantes.

Un derbi ya es difícil de por si, y más aún si están estos dos equipos de por medio. Aún más difícil si el partido empezaba tan igualado y más que buen fútbol, lo que se vio sobre todo fue cómo los dos equipos se disponían más a cubrir las virtudes del rival.

El partido estaba muy igualado, gran primera parte de ambos seguidos, pero Álex Alegría se llevó el gato al agua con un gran gol que abría el marcador. El Sporting tomó el control del resto de la primera parte tubo el control.

Llagábamos a la segunda parte y el Sporting tubo unos 30 primeros minutos de la segunda parte muy tranquilos. En el minuto 72 pitaron un penalti favorable al equipo rojiblanco, esta fue la primera polémica del partido. Djurjevic lo falla y el Oviedo de viene más arriba, después de 3 cambios casi seguidos y el Sporting se echó un poco más atrás. En el minuto 90 una jugada poco arriesgada el conjunto carbayón reclamó un penalti que para el árbitro fue indudable. Posteriormente, en el minuto 91 hay un gol anulado a favor del Oviedo que será la polémica en Asturias hasta que vuelvan a enfrentarse ambos equipos: Ibra levanta lo suficiente la pierna como para que el central Peybernes caiga al suelo, el delantero del conjunto carbayón aun así tiró y al entrar el árbitro levantó el brazo.

Anecdóticamente, la policía tubo que salir a proteger la gente que estaba en el campo tras esta jugada.

Sporting 1: Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero; Cofie, Nacho Méndez, Traver (Álvaro Jiménez, m. 85), Aitor García (Cristian Salvador, m. 80), Djurjdevic y Álex Alegría.

Oviedo 0: Champagne; Viti (Toché, m. 72), Carlos Hernández, Alanís, Christian Fernández, Mossa; Javi Muñoz, Tejera, Bárcenas (Ibra, m. 60), Saúl y Joselu (Diegui, m. 60).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.