Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Sporting 0-2 Albacete: ‘Acuñazo’ en el Molinón

El Albacete celebra su clasificación para los Play Off (Fuente: @AlbaceteBPSAD)

El Albacete se lame las heridas ante un inofensivo Sporting de Gijón y logra llevarse los 3 puntos.

Partidazo del conjunto manchego que gracias al gol de Eugeni y al golazo desde su propio campo de Acuña, logran sobreponerse al duro golpe del partido pasado y disputarán los Play Off de ascenso a la Primera División.

Estaba todo a listo en el Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ cuando el colegiado ordenó que comenzase el encuentro. El Albacete salió algo mejor al terreno de juego. Sin embargo, el duelo estaba siendo muy equilibrado por parte de ambos conjuntos y las ocasiones brillaban por su ausencia.

Tuvimos que esperar al 40’ cuando Tejero puso el centro, Peybernes agarró a Zozulia dentro del área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Además, iba a acarrear la expulsión del central francés al ver la segunda amarilla. Fue Eugeni el encargado de lanzar el penalti que, a pesar de que Dani Martín le adivinó las intenciones, transformó y puso en ventaja a su equipo.

Gorosito volvía al once tras varios meses lesionado (Fuente: @DMQSporting)

El inicio de la segunda parte parecía que iba a deparar un partido soso y escaso de ocasiones en ambas áreas.

Pero, en el 57’, el ‘Toro’ Acuña recibió en el círculo central, levantó la mirada y como si de un francotirador se tratase, no dudó en encañonar el balón que voló por el cielo de Gijón y acabó colándose en la portería de Dani Martín. Golazo espectacular el cual recibió hasta los aplausos de la parroquia asturiana.

Tras el tanto, solo había un equipo sobre el verde y ese era el Alba. El Sporting corría de un lado para otro persiguiendo sombras. Con el paso de los minutos, los locales reaccionaron tímidamente, pero no inquietaron en ningún momento la meta de Tomeu Nadal.

Ya en el 88’ Fran García recuperó el cuero en la frontal, se la cedió a Zozulia. El ucraniano quiso ajustar tanto que el esférico se marchó lamiendo el palo de la portería del meta asturiano.

Partido redondo de los pupilos de Ramis que con esta victoria son matemáticamente equipo de Play Off. Los de José Alberto López, por otro lado, se despiden de sus aspiraciones para disputar la promoción de ascenso.

Ficha técnica

Sporting de Gijón: Dani Martín; Geraldes (Canella, m. 18), Peybernes, Babin, Molinero; Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Álvaro Traver (Pablo Pérez, m. 69), Lod (Carmona, m. 78) y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal; A. Tejero, Arroyo, Nico Gorosito, Fran García; D. Torres, Febas (Malsa, m. 79), Álvaro Peña, Eugeni, Zozulia y Acuña (Susaeta, m. 71).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité de Árbitros del País Vasco). Amonestó a Nacho Méndez, m. 7; Pedro Díaz, m. 26; Molinero, m. 33; Cristian Salvador, m. 54; Arroyo, m. 72, Febas, m. 76 y Malsa, m. 90. Peybernes, m. 39 y m. 40 (roja)

Incidencias: El Molinón ante 11.135 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: