Inicio Fútbol Masculino Fútbol Internacional SD Huesca 2 – 0 Ponferradina: El Huesca vuelve a conseguir los...

SD Huesca 2 – 0 Ponferradina: El Huesca vuelve a conseguir los tres puntos ante su afición

0

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve a sumar tres puntos delante de su afición. El equipo oscense se proclama campeón en su campo tras dos goles a cero frente la Ponferradina.

Primera parte 1-0: Eugeni adelanta al Huesca en el marcador.

Comenzaba el encuentro en la tarde fría en en Alcoraz, donde el Huesca recibía a la Ponferradina con muchas ganas de hacer un buen encuentro ante su afición tal y como el equipo nos tiene acostumbrados.

El Huesca no se encontraba esta vez especialmente cómodo, y eso se notaba en el juego.  Mientras tanto la Ponferradina intentaba aprovecharse de ello apretando, pero sin ahogar.

Sdhuesca.es

A los 25 minutos el gol llegó por parte del equipo local, Eugeni siendo una de las novedades del once inicial que Michel nos tiene acostumbrados, marco el 1-0 tras un fallo de Russo, adelantando así al Huesca en el marcador.

Tras el primer gol, el juego no cambió para ambos equipos que seguían con la misma técnica, la Ponferradina intentó igualar el encuentro antes de que terminase la primera parte pero finalmente llegó la final de la primera parte con el 1-0 en el marcador.

Segunda parte 2-0: La expulsión de Isi clave de esta segunda parte.

Tras el descanso la Ponferradina salió con ganas de igualar el encuentro, objetivo que no tardó en llegar con un gol que finalmente fue anulado por un fuera de juego que sentenció el VAR.

Tras el gol de la Ponferradina el Michel comenzó a hacer cambios en el equipo, retirando a Mikel Rico y Juan Carlos y dejando paso a Ferreiro y Sergio Gómez.

Y cuándo mejor se encontraba el equipo visitante, Isi que intentaba igualar de nuevo el encuentro, fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con uno menos y aprovechando la ocasión el Huesca, en el que aprovechó la situación teniendo un hombre mas en el campo y sentencio el encuentro con un gol de Sergio Gómez, que pondría el 2-0 en el marcador.

Así pues con el 2-0 en el marcador terminó el encuentro en el Alcoraz en el que el Huesca se vuelve a quedar con los tres puntos jugados en casa.

Ficha Técnica

Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón, Pulido, Datkovic, Javi Galán; Mosquera, Rico (Ferreriro, m.54), Eugeni; Cristo (Escriche, m. 82), Okazaki y Juan Carlos (Sergio Gómez, m. 60).

Ponferradina: Caro; Hidalgo, Russo, Trigueros, Rios Reina; Isi, Sielva, Gil (Buenacasa, m. 72), Larrea; Benito (Yuri, m. 61) y Kaxe (Valcarce, m. 46).

Goles: 1-0, m. 24, Eugeni. 2-0, m. 69 Sergio Gómez.

Arbitro: Galech (Comité Navarro). Mostró tarjetas amarillas por parte de los locales Mosquera, Rico, y Datkovic; y a los visitantes Isi, que vio la segunda en el minuto 66, y Trigueros.

Incidencias: Estadio del Alcoraz con 5.793 espectadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.