Connect with us

Deportes

Real Oviedo 2-1 SD Huesca: El Último Aliento

El Real Oviedo se queda sin Playoff,luchando toda la temporada por estar en esos 4 puestos que te dan opciones para subir a la 1ª División,el Real Oviedo acaba la temporada exhausto después de no hacer los deberes la semana pasada ante la Cultural.

  • El Real Oviedo se queda otro año en la categoría de plata del Fútbol Español, tras otro año más, se quedan a las puertas.

    El Real Oviedo lleva tres temporadas seguidas en la Liga 123 y aún no ha disputado ninguna fase de ascenso pese a acabar las tres temporadas muy cerca del Playoff.

Acaba una temporada regular pero que sirve para plantear una mejora en el proyecto de la Temporada 2018/2019, se tiene buena base.

Se ha encontrado un entrenador de primer nivel como es Juan Antonio Anquela jugadores como Forlin,Folch,Mossa han brillado en esta temporada.

Pero sin embargo el Real Oviedo se lleva muy mal sabor de boca con fichajes como Valentini,Pucko,Olmes García,Yeboah; jugadores que se les vio poco o nada por el Carlos Tartiere.

Otro proyecto,otros jugadores y otro objetivo se tendrá para la próxima temporada en la capital asturiana.

Hoy tenían una oportunidad para entrar en Playoff,si se daba la carambola de resultados que poco falto para cumplirse.

Una derrota del Cádiz ante el Granada que se cumplió,una victoria del Real Valladolid o del Osasuna que también se cumplió pero cuando dependes de tantos resultados alguno falla y en este caso fue el de NumanciaCultural.

Comenzaba la primera parte en el Carlos Tartiere con poco ambiente de fútbol debido a las pocas posibilidades que existían.

El Real Oviedo le metía presión, intensidad e intentaba prácticar un buen fútbol pero no llegaba ningún balón al área contraria.

La tuvo la SD Huesca, Gallar remataba y tremenda parada que hacía el meta carbayón,Alfonso Herrero

Una oportunidad tuvo el Real Oviedo,Aaron hizo un disparo potente que despejó en Jair y tuvo que sacarlo Santamaría con el pie,metía miedo el Real Oviedo.

Llegaria el primer gol del encuentro,David Rocha mete un tremendo pase a la carrera de Diegui Johanneson, el islandés definía y no falló,gol del Real Oviedo.

Provocaría el delantero carbayón, Miguel Linares un penalti que minutos después ejecutaría disparando al medio,llevándose el rechace y estreyandolo al travesaño.

Comenzaba la segunda parte y aún había posibilidades de entrar en Playoff.

Empezaba el Real Oviedo muy fuerte,y de las botas de Aaron Ñiguez saldría un centro a la cabeza de Miguel Linares para anotar frente a Santamaría,gol del Real Oviedo se ponía 2-0 en el marcador.

El Huesca creaba alguna jugada de peligro y anotó el 2-1 por parte de Jair.Dependia todo del NumanciaCultural pero al final los leoneses se van a 2ªB y el Real Oviedo sin disputar el PlayOff de ascenso.

Aficionado a un juego llamado Fútbol. Socio del Real Oviedo. Redactor y Narrador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: