Connect with us

Extremadura

Rayo Vallecano1 – 1 Extremadura: Empate más que justo.

Published

on

El partido terminó con un empate más que justo con dos equipos que salieron con errores en los pases pero que buscaron el partido.

En la primera parte hemos visto al conjunto de Paco Jémez como nos tiene acostumbrado a su estilo y sobre todo en los partidos de casa con un dominio de balón y con una presión alta cuando no tenia el balón. Mientras el conjunto visitante buscaba las contras y cuando tenia el balón intentaba combinar para llegar a portería contraria. Ambos conjuntos han tenido muchas imprecisiones en los pases verticales y ha provocado que no tuvieran muchas ocasiones de cara a gol pero si muchos acercamientos peligrosos que no finalizaron en tiros a puerta.

En la primera parte cabe destacar la lesión de Pozo en los primeros compases de juego y por él tuvo que entrar en su lugar  Jonathan Montiel, obligando al conjunto de Jémez a realizar el primer cambio sin haber llegado al ecuador de la primera mitad.

Segundo tiempo de goles

En el inicio de la segunda mitad el partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos tuvieron  muchas  ocasiones de gol que iban de ida y vuelta por parte de ambos. El inicio de la segunda mitad comenzó con los conjuntos partidos, sin mucho orden en el mediocampo. Con esta ruptura del partido tan pronto, llegó en un error defensivo  el gol del conjunto vallecano por la banda derecha y tras un despeje fallido el balón dió en  Lomotey que marcó en propia tras darle el rechace de su compañero. Tras el gol, el conjunto vallecano apretó más por conseguir el segundo gol para sentenciar el partido, pero en los últimos compases el Extremadura se recompuso y tras apretar en la parte final, consiguió un empate en el minuto 89 más que justo.

Goles

Lomotey  ( Rayo Vallecano 58´) En propia puerta, Alex Alegria (Extremadura89´)

Alineación:

Rayo Vallecano: Dimitrieski; Luis Advincula, Saveljch, Catena, Tito; Mario Suárez, Andrés Martín, O. Trejo, Jose Angel Pozo, Jorge de Frutos, Ulloa

Extremadura: Casto; Ángel Castos, F.Cruz, Jose Antonio Pardo, Alex Díez; Cristian Rodriguez; G.Zarfino, E. Lomotey, Roberto Olabe; Kike Márquez, Óscar Pinchi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: