Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano – Fuenlabrada: Duro derbi Madrileño

El Fuenlabrada visita por primera vez Vallecas en su paso por la división de plata, aunque no lo hará de la manera que todos querríamos. Ambos equipos afrontan esta jornada 33 con grandes pretensiones puesto que tanto Fuenlabrada como Rayo quieren luchar por el deseado ascenso a primera división.

Clasificación

Apenas hay diferencias en la clasificación puesto que el Rayo se sitúa octavo con cuarenta y cuatro puntos. Tan solo dos puntos por debajo se encuentra el Fuenlabrada, en decimoprimera posición. Una victoria de los azulones supondría posicionarse por encima de los vallecanos.

Anteriores encuentros

Aunque es su primera cita en Vallecas en la Liga SmartBank, los del sur de Madrid ya había visitado anteriormente este estadio cuando ambos se encontraban en 2B. En los cuatro encuentros que disputaron, los franjirrojos obtuvieron los tres puntos en todos los partidos, haciendo que este campo se les resista a los fuenlabreños.

Además, en la jornada 8 ya se vieron las caras en el Fernando Torres terminando con un reparto de puntos en el último momento.

Sandoval

Tras la incorporación de Sandoval al Fuenlabrada estos han logrado por lo que parece cambiar su suerte y conseguir su primera victoria desde diciembre. Para el técnico no será un partido cualquiera ya que vuelve a la que fue su casa durante más de dos temporadas y donde alberga unos grandes logros y recuerdos como fue el ascenso a primera en la temporada 2010-2011.

Posibles onces

El Rayo viene de ganar su encuentro contra el Albacete y empatar contra el líder de la división en el Ramón de Carranza. Jemez afronta este encuentro sin Joni Montiel y con un alto número de lesionados. Además, es muy probable que comience a realizará cambios para dar descanso a algunos jugadores.

Por su parte el Fuenlabrada, viene de ganar al Tenerife y va a intentar hacerse con los tres puntos, que tan solo tres equipos han conseguido en Vallecas. Para luchar por la victoria hará uso de sus mejores jugadores siguiendo un once similar al del anterior partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: