Connect with us

Deportes

Rayo Vallecano 2-3 Elche: Rompiendo la racha

Published

on

Rayo y Elche se enfrentaron en la jornada 31. El Elche rompió la racha del Rayo en su estadio y coge buena dinámica para seguir luchando en el playoff.

El Rayo Vallecano lleva una racha de 11 partido sin perder y de los últimos 7 partidos 6 acabaron en empate. Por su parte, el Elche rompió su racha sin ganar en su último partido consiguiendo mantener otra jornada más en el playoffs de ascenso.

Ambos equipos llegaron con una racha diferente al otro pero con un mismo objetivo.

1ª Parte:

Inicio trepidante por parte del equipo de Jémez con su iniciativa en el juego y su gran intensidad llegando a acorralar al Elche en su propio área. Tras esos primeros cinco minutos atosigantes, el Elche consiguió sacudirse un poco el gran inicio del Rayo y pudo elaborar mejor las jugadas llegando a finalizar en el área. En esta primera mitad hubo muchas ocasiones por la intensidad en ataque y algunos errores defensivos por parte de ambos, provocando llegadas de peligro. Uno de estos errores fue la caída de Dani Calvo que al caer le dio con la mano al balón provocando el penalti para el rayo vallecano que se adelantó con un buen tiro de Mario Suárez.

Para peor suerte, el Elche sufrió una lesión tras el gol y es que su jugador Jonathas sufrió unas molestias en el muslo izquierdo y por el entró Nino. A partir del gol y de la lesión el Rayo tuvo más ocasiones y el Elche estaba perdido en el campo esperando el descanso. Y para terminar una primera parte completa una un rifirrafe entre Advíncula y Manu Sánchez que acabó con amarilla para los dos.

2ª Parte:

El Elche tuvo una ocasión de primeras, de peligro mostrando así sus ganas de volver a poner las tablas en el marcador. El equipo visitante buscaba revertir la mala racha pero siguió topándose con el palo en una jugada de balón parado en la cual el portero Dimitrievski se hizo daño en el brazo. Pero tras una jugada de Juan Cruz que termina centrando para que marque Oscar Gil. Y al Rayo se le pasó la mala racha en el partido ya que en el minuto 62, Isi Palazón fue expulsado por una entrada por detrás.

Con superioridad numérica y con un error defensivo entre el portero y la defensa, aprovechó Pere Milla para marcar a puerta vacía y poner por delante al Elche. Tras el gol el conjunto local se lanzó con todo a por el empate pero con eso dejo más descuidada la portería y en una contra  Escriche marcó el gol de la sentencia. A pesar de esto, el Rayo no se rindió y con un golazo de Jony Montiel intentó en los últimos minutos no perder la racha sin perder.

Goles: Mario Suárez (29′) Oscar Gil 57, Pere Milla (67′), Escriche (78′), Jony Montiel

Cambios: Nino por Jonathas, Montiel por Trejo, Juan Villar por Oscar Valentin, Andres Martin por Antonio Luna, Josan Fernández por Pere Milla, Folch por Manu Sánchez

Alineaciones:

Rayo: Dimitrievski; Advincula, Catena, Milic, Luna; Valentin, Isi, Trejo,Mario Suárez, Jorge De Frutos; Qasmi.

Elche: Badia; Juan Cruz, Óscar Gil,  Dani Calvo, Josema Sánchez;Manuel Sánchez, Escriche, Cháves, Iván Sánchez; Jonathas, Milla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: