Fútbol Masculino Liga SmartBank Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 2-0 Fuenlabrada: Vallecas no da tregua

Vallecas continua, tras cuatro partidos, sin ser abatido. Los locales han logrado hacer un fortín en el que Sabadell, Málaga, Espanyol o Mallorca no han conseguido puntuar.

Lo que pudo ser

El Rayo una vez más se hacía con la posesión del balón y el control del partido pero sin llegar a crear claras ocasiones de gol. En frente tenía a un gran conocido del club, José Ramón Sandoval que a día de hoy encabeza al equipo de Fuenlabrada. Estos prefirieron optar por las contras, las cuales no llegaban a buen puerto.

El rumbo del partido podría haber cambiado en el minuto 26 cuando Saveljich derrumbo a Nteka dentro del area. Iban Salvador decidió enfrentarse a Dimitrievski, pero no pudo lograrlo en el uno contra uno ya que el macedonio adivinó la dirección de la pelota.

Stole Dimitrievski. Imagen obtenida del Twitter Rayo Vallecano.

La clave del encuentro

La segunda parte comenzó de una manera similar a la primera, aunque con algún acercamiento más a portería por parte de los locales. Pero todo cambio cuando el entrenador, Antoni Iraola decidió llevar a cabo tres cambios que marcarían la diferencia.

Solo habían pasado dos minutos de los cambios cuando Andrés anotó de cabeza el gol que rompería el partido. Era el primer balón que tocaba el jugador de la franja desde su entrada en el campo.

Cabezazo de Andrés 1-0. Imagen obtenida del Twitter Rayo Vallecano.

Dimitrievski se hizo ver de nuevo en el encuentro cuando apenas quedaban ocho minutos y tuvo que hacer una gran parada para lograr frenar el cabezazo de Pulido, impidiendo así el empate.

Los cambios de Iraola seguirían surgirían efecto, y estos lograrían abrir más diferencias en el marcador. El 2-0 llegó con un pase en largo de Andrés, que Antoñín solo tuvo que rematar, para dejar definitivamente sentenciado el encuentro.

Clasificación

Gracias a esta imbatibilidad en el Estadio de Vallecas , el Rayo consigue mantenerse en los puestos de play off, colocándose cuarto a tan solo cuatro puntos del líder.

El Fuenlabrada, por su parte encadena la segunda derrota consecutiva y lleva sin lograr una victoria desde su encuentro a principios del mes contra el Girona. Estos resultados le hacen situarse en décima posición con trece puntos.

Ficha

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Saveljich, Fran García; Mario Suárez (Antoñín min.69), Oscar Trejo (Oscar Valentín min.83); Isi (Bebé min.91), Pozo (Andrés min.69), Álvaro García; Ulloa (Mario Suarez min.69).

Fuenlabrada: Rosic; Moi, Diéguez, Soti (Aguado min.64), Pulido, Iribas (Pol Valentín min.59); Franchu (Mula min.64), Nteka, Márquez (Gassama min.74), Ibán Salvador (Oscar Pinchi min.59); Kanté.

Tarjetas amarillas: Velázquez (min.14), Advíncula (min.19), Ibán Salvador (min.21), Isi (min.45), Iribas (min.50) y Gassama (min.86).

Goles: Andrés (min.72) y Antoñín (min.82).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: