Inicio Deportes Rayo Vallecano 1-3 Ponferradina: Goleada tempranera

Rayo Vallecano 1-3 Ponferradina: Goleada tempranera

0
Partido: Rayo vallecano- Ponferradina: Fuente : Twitter @RayoVallecano

Partido de la jornada 13 de la Liga Smartbank. Se enfrentaron el Rayo Vallecano contra la Ponferradina en el campo de fútbol de Vallecas. El Rayo recibe una goleada tempranera ya que sus dos primeros goles encajados fueron en los primeros minutos de cada parte

1ª Mitad

La primera parte de juego empezó con una disputa igualada entre ambos clubes y con un penalti a favor del conjunto visitante el cual su delantero estrella Yuri lo transformó tras engañar al portero y disparar al lado izquierdo del portero. Tras este gol tempranero el conjunto local apretó y consiguió dominar el resto del encuentro. Las mejores ocasiones llegaron por tiros lejanos de los cuales destaca el de Luis Advíncula, el lateral del equipo franjirrojo.

Por su parte el conjunto visitante buscaba las contras y los balones largos para sorprender a una línea defensiva del Rayo muy adelantada. Pero tras el gol fue un asedio del conjunto madrileño y a penas consiguieron tener ocasiones claras de gol.

2ª Mitad

La segunda parte del partido empezó como la primera, con un gol al empezar con un gol en el primer minuto de la reanudación del juego. A partir de este gol el Rayo consiguió volver a dominar el encuentro pero tras un córner el lateral vallecano, Advíncula, marcó de cabeza en propia puerta. El rayo dominó y tuvo a partir de aquí todas las ocasiones claras y tras un centro Catena consiguió marcar el gol del honor. Tras el gol el rayo lo siguió intentando sin éxito. A falta de un minuto para el descuento se realizó una revisión de VAR para revisar una entrada de Ulloa que acabó expulsado tras la sanción.

El Rayo recibe una goleada tempranera que no consiguió remontar y pierde tras romper su mala racha de visitante. La Ponferradina con esta victoria consigue acercarse a puestos de ascenso.

Goles:

Yuri (5′), Palazón (46′), Advíncula Propia Puerta (60′), Catena (67′)

Cambios:

Rayo: Saveljich por Antonio Milic, Álvaro García por Bebé y Piovaccari por Antonio Luna

Ponferradina: Larrea por Valcarce, Isi por Kaxe y Bravo por Yuri

Expulsión: Ulloa 89′

Alineación Rayo Vallecano
DIMITRIEVSKI,LUIS ADVÍNCULA, SAVELJICH, CATENA, LUNA, COMESAÑA, EMBARBA, TREJO, POZO, BEBÉ, ULLOA
Alineación Ponferradina
CARO; ÁLEX AIZPURU, P. VALCARCE, ISI PALAZÓN,NACHO GIL, OSCAR SIELVA, JOSÉ RÍOS, YACOUBA MAGAGI,FRANCO RUSSO, SON; YURI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.