Connect with us

Liga SmartBank

Rayo Vallecano 1-1 Almería: Empate en intensidad

Rayo Vallecano y Almería se enfrentaron este sábado en Partido de la Jornada 7 de LaLiga Smartbank en el campo de fútbol de Vallecas. Empate más que justo entre Rayo y Almería en un partido intenso por ambos clubes.

1ª Parte

Ambos conjuntos salieron con intensidad en el partido desde el primer minuto. Se ha visto un primer tiempo a un Rayo Vallecano superior donde ha generado muchas ocasiones. El Almería ha sido capaz de parar la primera media hora espectacular del conjunto local y en el último cuarto ha sido capaz de poder dominar el partido y llevarlo a su terreno.

2ª Parte

Al inicio de la segunda mitad empezó con un juego trabado pero con un Rayo muy intenso llegando a conseguir un gol de Santi Comesaña tras recoger un rechace de un centro. El conjunto andaluz no conseguía reaccionar al gol del conjunto Vallecano, le costaba entrar en juego y solo se jugaba a lo que queria el equipo de Jémez. Pero el míster con los cambios mejoró el equipo y uno de sus cambios, Juan Muñoz, un jugador con pocos minutos ha conseguido darle el empate al equipo visitante. El Almería fue de menos a más y consiguió darle la vuelta al partido tanto en el sentido del juego y del marcador.

El partido acabó en empate, aunque pudo acabar en victoria para cualquiera de los dos porque hubo ocasiones para ambos y cada equipo tuvo sus momentos de partido. En la próxima semana el Rayo se medirá al Fuenlabrada y el Almería se medira al Cádiz en su casa.

Ficha Técnica:

Goles: Santi Comesaña (47). Juan Muñoz (73)

Cambios:

Rayo Vallecano: Oscar Valentin por Santi Comesaña, Montiel por Bebé y Piovaccari por Pozo

Almeria: Corpas por Panadero y Juan Muñoz por Sekou Gassama

Alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto García, Luis Advíncula, Esteban Saveljivh,  Alejandro Catena, Saú García; Mario Suárez, Adri Embarba, Santi Comesaña, José Pozo, Bebé, Ulloa

Almería: Hinojo; José Romera, Lucien Owona, Nikola Maras, Ivan Martos,Radosav Petrovic; Valentin Vada, Gaspar Panadero, Aguza, Lazo, Sekou Gassama

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga SmartBank

A %d blogueros les gusta esto: