Connect with us

Liga SmartBank

Rayo Vallecano 1-1 Almería: Empate en intensidad

Published

on

Rayo Vallecano y Almería se enfrentaron este sábado en Partido de la Jornada 7 de LaLiga Smartbank en el campo de fútbol de Vallecas. Empate más que justo entre Rayo y Almería en un partido intenso por ambos clubes.

1ª Parte

Ambos conjuntos salieron con intensidad en el partido desde el primer minuto. Se ha visto un primer tiempo a un Rayo Vallecano superior donde ha generado muchas ocasiones. El Almería ha sido capaz de parar la primera media hora espectacular del conjunto local y en el último cuarto ha sido capaz de poder dominar el partido y llevarlo a su terreno.

2ª Parte

Al inicio de la segunda mitad empezó con un juego trabado pero con un Rayo muy intenso llegando a conseguir un gol de Santi Comesaña tras recoger un rechace de un centro. El conjunto andaluz no conseguía reaccionar al gol del conjunto Vallecano, le costaba entrar en juego y solo se jugaba a lo que queria el equipo de Jémez. Pero el míster con los cambios mejoró el equipo y uno de sus cambios, Juan Muñoz, un jugador con pocos minutos ha conseguido darle el empate al equipo visitante. El Almería fue de menos a más y consiguió darle la vuelta al partido tanto en el sentido del juego y del marcador.

El partido acabó en empate, aunque pudo acabar en victoria para cualquiera de los dos porque hubo ocasiones para ambos y cada equipo tuvo sus momentos de partido. En la próxima semana el Rayo se medirá al Fuenlabrada y el Almería se medira al Cádiz en su casa.

Ficha Técnica:

Goles: Santi Comesaña (47). Juan Muñoz (73)

Cambios:

Rayo Vallecano: Oscar Valentin por Santi Comesaña, Montiel por Bebé y Piovaccari por Pozo

Almeria: Corpas por Panadero y Juan Muñoz por Sekou Gassama

Alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto García, Luis Advíncula, Esteban Saveljivh,  Alejandro Catena, Saú García; Mario Suárez, Adri Embarba, Santi Comesaña, José Pozo, Bebé, Ulloa

Almería: Hinojo; José Romera, Lucien Owona, Nikola Maras, Ivan Martos,Radosav Petrovic; Valentin Vada, Gaspar Panadero, Aguza, Lazo, Sekou Gassama

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: