Connect with us

Fútbol Masculino

Rayo – Málaga: Ascenso versus tranquilidad

Published

on

Rayo Vallecano y Málaga se enfrentan esta noche por objetivos diferentes. Mientras que los de Paco Jémez luchan por los puestos de ascenso, los costasoleños quieren por ganar tranquilidad.

Bonito duelo el que nos espera esta noche en Vallecas. Con solo cinco puntos de diferencia, Rayo Vallecano y Málaga tienen objetivos distintos a estas alturas de la competición. Los locales parten con muchísima confianza viendo a un Málaga plagado de bajas, entre ellas Adrián y Sadiku, los hombres que más goles han marcado en las filas blanquiazules.

Nueve empates en los últimos catorce partidos es el balance rayista al que se acoge Pellicer. Los locales vienen de perder 3-2 en su último duelo ante otro equipo madrileño, el Alcorcón. Dimitrievski volverá a estar bajo palos. Es una de las rotaciones que acometerá el técnico rayista puesto que Pozo, Alberto, Bebé y Ulloa se ausentan por diversas lesiones. Milic es un caso de baja especial, ya que se da la particularidad de que terminó el contrato que tenía con el club como cedido el pasado 30 de junio, hace tan solo dos días.

Sergio Pellicer no podrá contar hoy con su hombre más adelantado por excelencia. Sadiku forzó tarjeta amarilla en el pasado encuentro contra el Girona que se saldó con victoria por dos goles, uno de ellos precisamente obra del albanés. En su lugar estará Buenacasa. Como siempre, el lío de las fichas en el seno del Málaga hace que el club de Martiricos deba viajar al barrio madrileño con 13 canteranos, y se siembra la duda de si hoy jugará Benkhemassa o Rolón como pareja de Keidi Bare en el centro del campo.

POSIBLES ONCES

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Catena, Saveljich, Velázquez, Saúl; Óscar, Mario; Isi, De Frutos, Trejo; Qasmi.

Málaga: Munir; Juande, Lombán, Diego González, Cifu, Juankar; Keidi Bare, Benkhemassa; Juanpi, Tete Morente; Buenacasa.

Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: