Inicio Actualidad Toni Martínez refuerza la delantera del Rayo Majadahonda

Toni Martínez refuerza la delantera del Rayo Majadahonda

0
Toni Martínez refuerza la delantera del Rayo Majadahonda (rayomajadahonda.es)

El delantero del West Ham no contaba con oportunidades y se marcha cedido esta temporada para captar minutos. Buen refuerzo para pensar en lo largo de la temporada

El Rayo Majadahonda hizo oficial en el día de ayer la cesión por esta temporada 2018/19 al delantero Toni Martínez. Así, el conjunto madrileño contará con otro atacante más y que les vendrá muy bien para el comienzo de liga, que recordemos será este domingo ante el Zaragoza en la Romareda.

Toni Martínez llega proveniente del West Ham de la Premier League. Pellegrini no contaba con hueco para el joven delantero y le ha tenido que dar una salida para que pueda seguir evolucionando en su rendimiento. El conjunto inglés lo ficharía en 2016 tras despuntar en el Valencia como juvenil. También destacaría en las categorías inferiores de la Selección Sub-17.

Desde ahí, el delantero de 21 años ha tenido que intentar buscar minutos en el conjunto hammer, pero sin mucho éxito. Debutó con el West Ham la pasada campaña antes de irse cedido durante 6 meses al Valladolid. En ese tramo, conseguiría disputar 11 encuentros (dos de titular) y anotando un gol al Cádiz, donde también contribuyo al ascenso del equipo pucelano a La Liga Santander.

Con esta incorporación, el Rayo Majadahonda ya ha conseguido contratar a 15 jugadores para su debut en la categoría de plata. Toni Martínez ya se ha unido al resto de sus compañeros, al igual que lo haría el último fichaje proveniente del Atlético de Madrid, Nicolás Schiappacasse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.