Inicio Actualidad Amarga pretemporada del Rayo Majadahonda antes del comienzo liguero

Amarga pretemporada del Rayo Majadahonda antes del comienzo liguero

1
Finaliza la pretemporada el Rayo Majadahonda (rayomajadahonda.es)

El conjunto de Iriondo apenas consiguió una victoria ante el Fuenlabrada. El próximo rival será en su estreno liguero ante el Zaragoza

El Rayo Majadahonda finalizo ayer su pretemporada con un empate ante el Sanse. El conjunto rayista no ha dejado muy buenas sensaciones en este verano de preparación donde solo han conseguido una victoria en 6 partidos disputados y fue ante el Fuenlabrada.

El resto de encuentros finalizaron con tres derrotas (Rayo Vallecano, Albacete y Leganés) y dos empates (Alcalá y Sanse). Faltan encajar las piezas del nuevo proyecto para poder hacer frente a los nuevos desafíos que les espera en esta Segunda división. Se esperan grandes cosas de todo el equipo, ya que cuentan con una plantilla bastante competitiva.

Se ha reforzado bastante bien pensando en la temporada que viene. Muchos fichajes y muy ilusionantes que se pueda espera mucho de ellos, como son los casos de Enzo Zidane, Aitor García o Schiappacasse. También con algún veterano como es Ernesto Galán, Luso o Verdés.

El Zaragoza será el primer rival a batir

El conjunto madrileño espera poder hacer un gran papel este año en una nueva competición y totalmente desconocida para ellos ya que es su primera temporada en la Liga 123. Se encontrarán muchos rivales muy míticos y con mucho nombre dentro de la categoría.

No será una temporada fácil, pero intentarán dar todo lo mejor por su parte. El primer encuentro de esta temporada 2018/19 sera el domingo 19 a las 20:30 ante el Zaragoza en el Estadio de La Romareda. Buen partido que podremos ver y analizar como se puede ir desarrollando el equipo.

Seguro que Iriondo y su cuerpo técnico estarán deseando empezar y comprobar como se encuentra su equipo al comienzo del campeonato liguero. En caso de que falte algo, la directiva no tardará en ponerse manos a la obra por si falta algo que perfilar en la plantilla antes del cierre de mercado.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.