Inicio Fútbol Masculino Liga SmartBank Rayo Majadahonda-Sporting: La mareona hasta los lunes

Rayo Majadahonda-Sporting: La mareona hasta los lunes

0
fuente: rayo majadahonda

Partido atípico de horario pero los de siempre no fallan

El lunes 8 a las 20:00 se disputará el Rayo Majadahonda – Sporting en el Wanda Metropolitano ante más de mil aficionados sportingistas que aún siendo dia laborable acudirán a animar a su equipo. Se espera una gran entrada ya que los madrileños también están acudiendo a comprar entradas en masa, el club ha hecho ofertas especiales a los socios para que puedan traer a más gente.

Los madrileños volvieron ayer jueves a los entrenamientos tras dos días de descanso con la plantilla al completo. Antonio Iriondo prepara su partido esta semana con la cabeza puesta principalmente en un jugador: Enzo Zidane el técnico ha salido a apoyar al jugador y animarle a que deje atrás esa presión que le supone ser hijo del grandísimo ex-jugador francés.

Por su parte, los asturianos vienen de ganar un partido amistoso frente a la U.P. Langreo en su ciudad deportiva, los titulares descansados, los suplentes ambiciosos tras lo que demostraron en las instalaciones del club gijonés. Se espera que salgan fuertes y busquen el tal ansiado triunfo fuera de tierras asturianas.

Para ello no estarán solos, tendran la gasolina extra que nunca les falla y esperan ellos no fallar tampoco. También ha sido una emana de buenas noticias, ya que su portero Dani Martín ha sido convocado por la selección española sub-21.

Partido en la capital, apetecible con dos equipos con hambre de gol y ganas de jugar al futbol. Este lunes en el wanda con entradas  a precio asequible un partido entre un histórico de nuestro futbol y un novato con ganas de dejar de serlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.