Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Rayo-Cádiz: Duelo de aficiones hermanas

Rayo-Cádiz: Duelo de aficiones hermanas

0
Fuente: http://www.rayovallecano.es

Hoy en el estadio de Vallecas se enfrentan dos equipos históricos de primera división, el Rayo y el Cádiz.

El equipo madrileño quiere resarcirse de la derrota ante un rival directo para el ascenso como es el Sporting.

Precisamente el Sporting va empatado con el Cádiz, el rival de hoy.

Después de diez jornadas sin perder, los de vallecas saborearon de nuevo el sabor de la derrota, que los bajó del primer puesto.

El Rayo ha ganado los últimos cuatro partidos en casa, una buena racha que les hace ser optimista de cara a esta tarde. De los últimos catorce partidos solo ha perdido uno en casa.

Para el partido de hoy se prevé la mejor entrada de la temporada, al acabarse la promoción de las 1.500 en menos de 48 horas. Hoy se rencuentran dos aficiones hermanas que harán de hoy una verdadera fiesta del fútbol.

El delantero Raúl de Tomas, ha comenzado este 2018 marcando muchos goles y repartiendo muchas asistencias y es el jugador a seguir en el partido de hoy por parte de los madrileños.

El Rayo tiene las bajas de Gijón Cerro, Akieme, Lucho, Galán, Aguirre, Majeed y Manucho.

Por su parte el Cádiz, parece que esta volviendo a la senda que los llevo a lo más alto de la clasificación con dos victorias y un empate ante el líder, el Huesca.

Los gaditanos no quieren perder de vista a sus rivales directos por el ascenso y quieren dar un zarpazo y colocarse en el segundo puesto de la clasificación.

Hoy habrá duelo de pizarras y distintos estilos de juegos sobre el césped de Vallecas, donde a falta de diez jornadas puede ser decisivo en la lucha por el ascenso.

El Cádiz es el equipo menos goleado de toda la categoría y su rival es el que mas goles ha marcado, un aliciente para poder disfrutar del partido de hoy.

Los amarillos tienen tres bajas muy importantes para el partido de hoy, Salvi, Kecojevic y Perea.

POSIBLES ONCES

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Chechu Dorado, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, Unai López, Bebé o Comesaña; Trejo; y De Tomás.

Cádiz: Cifuentes; Correa, Servando, Villanueva, Lucas Bijker; Abdullah, Garrido, Aitor, Álex, Álvaro García y Jona Mejía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.