Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo-Almería: El Rayo a ganar para seguir arriba

El Rayo recibe al Almería con el claro objetivo de seguir en puestos de Playoff, el Almería busca volver a la zona alta

Así llega el Rayo

El Rayo Vallecano llega al choque después de caer en la última jornada ante el Lugo por 1-0 en un partido en el que el Rayo estuvo desconectado durante gran parte del choque. Juanpe en el minuto 7 hizo el único tanto.

Antes de esto los de la franja lograron una solida victoria ante el Fuenlabrada por 2-0con goles de Andrés y Antoñín en la recta final del choque.

Además el Rayo llegaba a este choque tras perder por 2-1 ante el Albacete en un partido en el que los locales se pusieron 2-0 pero Isi con una genialidad recortó distancias aunque ya no había tiempo para más.

Acción del partido durante el Lugo-Rayo | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Así llega el Almería

El Almería por su parte llega al choque en una clara línea ascendente después de ganar dos de los últimos tres partidos. Primero lograron la victoria ante el Castellón, el recién ascendido poco pudo hacer contra un Almería mas rodado que los valencianos.

Tras esto lograron un empate sin goles ante el Girona en un partido que fue la reedición del Playoff del año pasado y que desemboco en un partido bastante flojo.

Finalmente el Almería se llevo los tres puntos de su visita a Sabadell a pesar de que los locales llegaron a empatar, fueron los andaluces los que se llevaron el gato al agua, los goles llegaron de la mano de Aketxe y Ramazani para el Almería y de Stoichov para el Sabadell.

Lesiones y sanciones

En el plano de lesiones y sanciones el Almería no cuenta con ninguna baja destacable. En el caso del Rayo solo cuenta con la baja de Alberto que estará dentro de poco de vuelta ya que casi está recuperado de sus problemas en la rodilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: